Actualmente disfrutar de contenido multimedia en casa se ha convertido en una opción extremadamente popular, por lo que contar con la mejor pantalla es una necesidad para muchas de las personas que gustan de esta actividad.
Es ahí donde un proyector representa una excelente manera de replicar la experiencia de una gran pantalla de cine en casa.
Si el presupuesto no es algo que represente un obstáculo para ti cuando se trata de obtener el mejor proyector del mercado, entonces seguro querrás hacerte con el Vision Vanish de AWOL, una especie de mueble con el cual no tendrás la necesidad de someterte al proceso de configuración, calibración y montaje de la pantalla que generalmente acompaña este aparato.
Esta estructura viene equipada con un proyector de corto alcance, así como también altavoces y una pantalla autoportante retráctil.
Y es que, cuando se trata de un proyector, este requiere pensárselo dos veces para efectuar su montaje en el espacio que se haya elegido para hacer de cine en casa.
En ese sentido, existen proyectores de largo alcance que son colocados al fondo de la habitación, aunque la imagen proyectada por estos puede ser interferida por las personas que entran o salen. Es en esta situación donde los proyectores de corto alcance representan una solución, aunque estos tienen un coste mayor.
Por otra parte, muchos consideran que el disponer de una gran pared vacía es más que suficiente para obtener resultados óptimos en la imagen reflejada por el proyector. Sin embargo, es necesario adquirir una pantalla de proyector de alta reflexión, de modo que aspectos como el brillo, el contraste y el color se vean favorecidos.
Aun así, estas cualidades pueden llegar a verse comprometidas notablemente si deseas ver una película en una pantalla de 100 pulgadas.
La solución a esto sería comprar una TV gigante, pero esto no sería necesario con el Vision Vanish de AWOL, cuyas características podrían ayudar a resolver muchos de los problemas presentes en un proyector convencional. Y es que, tras efectuar su instalación, el Vision Vanish luce como un mueble negro, el cual posee una longitud de entre 2,5 a 3 metros, pudiendo además ser colocado contra una pared o una ventana sin que ello afecte su rendimiento.
Una vez que pulsas el botón presente en el Vision Vanish podrás observar cómo desde la parte posterior se despliega una pantalla enrollable que se eleva de forma automática hasta alcanzar su altura máxima. Mientras tanto, en la parte frontal verás extenderse un compartimento que contiene en su interior un proyector laser triple AWOL LVT-3500 que se sitúa a una distancia apropiada para abarcar toda la pantalla.
Añadido a esto, el proyector cuenta con 3500 lúmenes ANSI, así como compatibilidad con HDR 10+ y altavoces de 36 vatios.
Este proyector también te brinda la posibilidad de mirar contenido en 3D. Todo esto podrás tener la oportunidad de disfrutarlo por un valor de 15 mil dólares para la versión de 100 pulgadas y de 16 mil dólares para la versión de 120 pulgadas.