Google Meet se actualiza con reacciones y más fondos para las videollamadas

Publicado el

Google Meet se prepara para una serie de actualizaciones que mejorarán algunas opciones en las videollamadas.

Novedades que se podrán disfrutar tanto en la versión web como en la app de Google Meet. Te contamos de qué se trata.

Google Meet ya permite agregar reacciones con emojis en las videollamadas

La llegada de las reacciones a las videollamadas es una de las novedades que trae esta actualización a Google Meet. Tal como ves en la imagen, podrás usar emojis a modo de reacciones para expresar tus sentimientos mientras tus compañeros de equipo, amigo o familiares hablan en la videollamada.

Para usar cualquiera de los emojis disponibles para las reacciones solo tienes que pulsar sobre el icono de sonrisa. Las reacciones se mostrará en el lateral izquierdo, y no afectarán la visión en la pantalla cuando estés en el PC.

Y si estás en el móvil, verás que la app de Meet mostrará las reacciones que vayan surgiendo en una fila vertical, junto con el nombre de cada usuario. Si bien no es una actualización importante, le agrega un plus a las videollamadas:

Las reacciones en la reunión brindan una forma liviana y no disruptiva de involucrarse y participar en las reuniones sin interrumpir al orador. Además, con opciones para seleccionar los tonos de piel que mejor representen su identidad, puede participar de manera auténtica

Una actualización que se implementará tanto en la versión web de Meet como en su app para iOS. De momento, las reacciones no estarán disponibles para la app de Meet en Android, pero prometen que llegarán en un futuro cercano.

Otra de las novedades que se espera que llegue pronto a Google Meet tiene que ver con fondos de 360 para las videollamadas. Una opción que llegará en las próximas semanas, tanto para la app en iOS como Android.