Creality Sermoon D3, aumentando la productividad y la eficiencia

Publicado el

sermoon D3

Creality, pionera mundial en impresión 3D y creadora de varias de las impresoras 3D de escritorio más vendidas, incluida la serie Ender, continúa avanzando en el mercado de la impresión 3D profesional con su último logro, la Sermoon D3.

La serie Sermoon D, que se lanzó en 2021, nació para el diseño industrial y se usa ampliamente en la creación de prototipos, la fabricación de accesorios, la verificación de diseño y otros campos.

Sermoon D3 (Más información sobre ella en este enlace) usa hasta 14 filamentos, incluidos nailon y fibra de carbono, y ahora está disponible en más de 22 mercados, incluidos Estados Unidos, Alemania, Suecia, Países Bajos, etc., cubriendo Europa, América del Sur, Asia Pacífico, Medio Oriente y África y otras regiones.

Solución integral empresarial

Las empresas que utilizan métodos tradicionales para la creación de prototipos y la verificación del diseño se enfrentan a problemas como ciclos de desarrollo prolongados, costes elevados, selección de materiales limitada y desperdicio de materiales debido a fallos en el moldeado. Para satisfacer la demanda del mercado, Creality se unió a Forward AM, el líder de la industria del departamento de impresión 3D de BASF, para brindar soluciones de impresión 3D rentables a usuarios profesionales y pequeñas empresas.
Creality Sermoon D3
Tomando como ejemplo el diseño mecánico, el método tradicional requiere al menos 20 días hábiles para el diseño, revisión, prueba y modificación. Con la tecnología de impresión 3D, los usuarios pueden lograr prototipos rápidos en menos de 10 días hábiles, acortar el ciclo de desarrollo y mejorar la eficiencia.
Creality Sermoon D3

Estabilidad de grado industrial

Creality Sermoon D3

Creality Sermoon D3
Sermoon D3 presenta una estabilidad de grado industrial probada y certificada por el Centro de tecnología de fabricación aditiva (AMTC) de Forward AM y Creality Lab. Placa inferior de acero resistente, placa superior de aluminio de aviación de 8 mm y cuatro perfiles verticales de aluminio de aviación, según los datos de prueba de Creality, Sermoon D3 puede lograr 720 horas (30 días) de impresión ininterrumpida y 8000 horas de impresión sin problemas en el laboratorio.

Impresión de alta temperatura.

Para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de filamentos de alto rendimiento, Sermoon D3 está equipado con una extrusora directa de doble engranaje sprite mejorada con ruptura de calor bimetálica hecha de aleación de cobre y aleación de titanio. Los dos grandes ventiladores de enfriamiento 5015 ayudan a evitar la carbonización y permiten que la impresión se solidifique más rápido. Este diseño mejorado permite una extrusión uniforme a temperaturas de hasta 300 °C.
Creality Sermoon D3

Los materiales de ingeniería de alto rendimiento están disponibles.

Otro problema al que se enfrentan las empresas es la selección limitada de materiales para la verificación de prototipos de diseño de productos, lo que afecta en gran medida la adecuación de la verificación y la competitividad de las empresas. Para resolver este problema, Creality cooperó con AMTC para probar más de 20 tipos de cables y seleccionó 14 tipos de cables que son los más adecuados para Sermoon D3, incluidos cables de alta resistencia PA, ABS, ASA, PC y resistentes al desgaste. hilos PA-CF, PET-CF . ATMC también probó Ultrafuse® PP de BASF en Sermoon D3, que resultó exitoso. El Sermoon D3 admite la mayoría de los tipos de filamentos de cualquier impresora 3D Creality.
Creality Sermoon D3
Fuente AMTC

Alta velocidad de impresión y producción a escala.

Creality Sermoon D3
Para producciones a escala, los usuarios pueden conectarse a múltiples impresoras Sermoon D3 a través de LAN o Internet, cargar los archivos de código G desde una PC a múltiples impresoras, controlarlos de forma remota simultáneamente y supervisar el proceso de impresión a través de Creality Print en el PC o la aplicación Creality Cloud en el teléfono. Junto con un volumen de construcción considerable de 300 × 250 × 300 mm y hasta cinco veces la velocidad, Sermoon D3 aumenta significativamente la producción de una manera rentable.

Accesorios gratis

Creality Sermoon D3
Sermoon D3 de Creality ha obtenido certificaciones como CE, FCC y UKCA, verificando la confiabilidad y seguridad de la máquina. La impresora 3D viene con placas de acero para muelles PC y PEI intercambiables, y un kit de herramientas profesional con boquillas de acero ultraduro.

La gama de filamentos HP-ULTRA para Sermoon D3 incluye PLA y ABS y fue desarrollada conjuntamente por Creality y Forward AM. Creality se ha asociado con líderes del mercado para proporcionar a los usuarios filamentos de alta calidad diseñados para las impresoras 3D de Creality como parte del «Plan para mejorar los filamentos» de Creality. La HP-ULTRA ha sido probada minuciosamente en la Sermoon D3 por AMTC y Creality Lab, lo que significa que los usuarios pueden imprimir directamente sin configurar la impresora. HP-ULTRA PLA se incluirá de forma gratuita en el paquete Sermoon D3 para uso del usuario.

Creality Lab también probó y preconfiguró Sermoon D3 para 16 filamentos, incluidos BASF Ultrafuse® PET, Ultrafuse® PET CF15, Polymaker PC-ABS, Polymaker PolyLite™ PC, Creality CR-PA Carbon. Los parámetros de configuración recomendados se almacenarán en la memoria USB incluida con la impresora y se configurarán como predeterminados en Creality Print.
Creality Sermoon D3

Precio y disponibilidad

A 2.499 dólares, la Sermoon D3 es bastante asequible en comparación con las impresoras 3D profesionales comparables. Puedes aprender más sobre el tema en este enlace: Sermoon D3

Creality ofrece una variedad de series de impresoras 3D para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Para más información: www.creality.com