Nanoleaf presenta nuevas luces inteligentes para nuestra casa

Publicado el

nanoleaf

Otra de las novedades del CES 2023 está relacionada con los leds y las luces que adornan cualquier rincón de nuestro hogar.

Nanoleaf ha presentado nuevos productos, incluyendo el kit Nanoleaf 4D TV Smarter, Skylight y Nala Learning Bridge, que básicamente funciona como un centro que conecta todos sus productos.

Además de estos productos, también ha adelantado que sus paneles de iluminación (Shapes, Elements, Canvas y Lines) también se podrán actualizar Matter a finales de este año.

TV 4D Nanoleaf: es un sistema que refleja los colores de la pantalla del televisor en un panel de iluminación usando una cámara que se puede montar en el borde superior de la tele. También se puede poner en una unidad de pared o en un escritorio justo debajo del televisor. Es semejante a lo que hacen otros sistemas semejantes, pero en lugar de usar el puerto HDMI, usa una cámara para capturar los colores que debe proyectar.

Interruptores Nanoleaf Skylight: Un nuevo accesorio de iluminación montado en el techo que funciona como un tragaluz, proporcionando hasta 3000 lúmenes de luz a cualquier habitación. Consiste en paneles LED cuadrados que parecen un poco más gruesos en comparación con los otros paneles de iluminación de la compañía y pueden sincronizarse con el sonido si es necesario. El Skylight también viene con sensores de movimiento y luz que se pueden usar para apagar el sistema de manera inteligente en ausencia de personas.

Interruptores Sense Plus: Al igual que el Skylight, estos interruptores cableados están habilitados para Matter y tienen sensores de luz ambiental y de movimiento incorporados. El interruptor de luz inteligente Sense Plus es un interruptor físico cableado que, además de apagar las luces manualmente, también aprenderá los patrones de uso. El inalámbrico ofrece la misma funcionalidad pero de forma inalámbrica y se puede usar como un control remoto, ya que se puede quitar del soporte en la pared.

Nala Learning Bridge: Viene con sensores de luz ambiental y de movimiento incorporados, pero es básicamente el cerebro detrás de todo el sistema, aunque el centro en sí mismo también funciona como una luz nocturna que cambia de color. El concentrador, además de admitir Matter, permite conectar la red de iluminación a la web y al teléfono.

De momento no sabemos nada de precios ni de fechas, como suele ocurrir con todo lo que presentan en el CES, pero esperamos que lo lancen a finales de este año.

Tenéis más información en nanoleaf.me.

Publicado en
Etiquetado
hogarlucesMatterNanoleaf

Comparte en: