Día de Reyes con Realidad Aumentada, lo nuevo de SnapChat

Publicado el

snapchat reyes magos

Snapchat sigue con buenos reflejos a la hora de lanzar nuevas lentes dentro de su plataforma de comunicación, y ahora lo hace con el día de Reyes a la vista.

Ha lanzado una lente llamada Día de los Reyes Magos que, a través de Realidad Aumentada, permite que celebremos la llegada disfrutando del Roscón de Reyes.

Como ya sabéis, el roscón de reyes oculta un haba y un rey, y la familia, reunida, tendrá que probar suerte para ver a quien le toca llevar la corona o pagar el roscón.

La lente, disponible con el código mostrado en la imagen superior, o mediante el Explorador de Lentes en la sección Top Lentes, permite hacer una foto mientras enfocamos nuestro rostro, mostrando los roscones alrededor.

Es cierto que no es la lente más sofisticada que hemos visto en Snapchat, plataforma que nos ha sorprendido en 2022 con grandes lentes que quitan el hipo (la de la playa en Barcelona es realmente buena), pero el lanzar una lente para una tradición tan española demuestra que están concentrados en los usuarios de cada país, lo que anima a usar una app que sigue batiendo récords de uso en muchos países.

Seguiremos contando las novedades de Snapchat en nuestra categoría dedicada, una categoría que promete estar llena de novedades durante este 2023.

Publicado en
Etiquetado
lentereyes magossnapchat

Comparte en: