Para crear páginas de aterrizaje para los proyectos digitales

Publicado el

AppRoom

En los últimos años han proliferado servicios que permiten a los usuarios tener sus propias páginas a modo de tarjetas de visita en la web, donde además de aportar información de contacto y enlaces a perfiles en redes sociales, pueden agregar otros elementos con el que obtener mayor visibilidad, siendo about.me o linktree algunas de las más conocidas entre una variedad creciente de ellas.

Pero no sólo hay servicios enfocados a los propios usuarios, ya que los productos digitales pueden echar mano de AppRoom, un interesante servicio con el que no sólo es posible disponer de una página de aterrizaje para darse a conocer, sino que a través de la misma se puede informar de novedades, ofrecer archivos para su descarga, e incluso ofrecer soporte a los usuarios, todo desde una misma página.

Approom se presenta de la siguiente manera:

Impulse la operación de su producto digital con un sitio web de enlace biográfico, un centro de intercambio de archivos y una plataforma de atención al cliente. Configure en un minuto con AppRoom, no se requiere codificación.

Los interesados podrán crear las páginas para sus productos digitales, cuya dirección web tomarán el siguiente formato: approom.app/Username, y tendrán una serie de posibilidades acorde al plan de tarificación escogido, existiendo tres opciones, la primera de ellas gratuita.

Sobre la misma, en una página de soporte señalan lo siguiente:

El plan AppRoom (gratis) le proporciona un sitio web de una página para que pueda compartir noticias y actualizaciones de todo lo que hace. Puede cargar imágenes, compartir enlaces de su nuevo contenido de vídeo y compartir artículos e información de su negocio. Todo en un solo enlace para que lo compartas.

AppRoom también cuenta con un buscador de productos digitales, permitiendo la búsqueda dentro de las páginas creadas por el resto de usuarios de la plataforma, aunque de momento son muy pocas las disponibles, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva este servicio en el mercado.

Es posible que en un futuro pueda ir creciendo en nuevas prestaciones, aunque no dejará de ser un recurso fácil y rápido para quienes quieran dar sus nuevos proyectos a conocer sin más pretensiones que el de comenzar a tener visibilidad en la web.

Enlace: AppRoom

Comparte en: