Las mesas de pantalla táctil con juegos de mesa son extremadamente llamativas, y bastante caras, ya que se pueden acercar fácilmente a los 1000 euros.
Es por eso que ofertas como la de la imagen llaman tanto la atención, ofertas que se están anunciando en Facebook y que apuntan a tiendas que, por lo visto, están estafando a las personas.
Todo comienza con el anuncio en Facebook que veis abajo:
El anuncio apunta a una tienda con dominio ipqrqh.com que se hace llamar TESCO, con contenido semejante al de otra tienda existente en el dominio cliuis.com.
El caso es que ambas tiendas tienen elementos comunes, como contenido incompleto en la sección de contacto, políticas de privacidad sin datos y enlaces a las redes sociales que no funcionan, típico caso de tiendas creadas para estafar a las personas.
En la sección de contacto aparece un email común para ambas tiendas.
La gente que ha comprado ya está mostrando su enfado en las redes sociales:
Hasta el momento la empresa (en caso de que efectivamente se trate de una empresa) no se ha pronunciado sobre las reclamaciones que está recibiendo, pero el anuncio en Facebook continúa activo.
Los afectados han creado un grupo de whatsapp para sincronizar esfuerzos para realizar la demanda.
La supuesta mesa se ofrece en Facebook en diversos lugares por diferentes precios, por lo que no se trata solo de esas dos «tiendas online», hay muchos otros canales que están vendiendo el producto sin enviarlo, desapareciendo poro después sin dejar mucho rastro.