La mesa digital, con más de 40 juegos de mesa, que querrás tener en casa

Publicado el

consolas

El típico modo que conocemos para jugar ajedrez, Monopoly, Scrabble y otros juegos de mesa está por cambiar con la llegada de una mesa digital que traerá preinstalado más de 40 juegos y apps para disfrutar con familias y amigos.

Luego de superar con éxito los objetivos de financiación en Kickstarter, la Infinity Game está por salir al mercado y aquí tenemos todas las características del nuevo gadget de la empresa Arcade1Up.

Qué trae la mesa de juegos digitales Infinity Game

Se trata de un dispositivo a modo de tablet gigante, el cual vendrá con hasta 40 juegos totalmente gratuitos desde su lanzamiento (Battleship, Scrabble, Monopoly, ajedrez, Trouble y Connect 4 son los insignia). El desarrollador de la mesa, Arcade1Up, ha dicho que lanzarán dos títulos de pago, Pandemic y Ticket to Ride, pero estos serán gratuitos para los que patrocinaron el proyecto en Kickstarter. La mesa también incluye una aplicación de rompecabezas, una aplicación de libro para colorear, una app de sudoku y una herramienta de búsqueda de palabras.

Además de lo anterior, existe la posibilidad de jugar con hasta 6 personas, siempre y cuando el juego lo permita. Inclusive, gracias a que cuenta con conexión a internet, se podrá jugar en línea sin problema.

 

En el área del diseño, la mesa cuenta con 4 patas que podrán estar a la altura de las rodillas. Igualmente, estas se pueden quitar para jugar desde el suelo. A falta de uno, encontramos dos modelos para la Infinity Game: uno de 24 pulgadas, que pesa 20.8 kilogramos, y otro modelo de 32 pulgadas, que pesa 27.2 kilogramos, más pesada de lo que creíamos.

En lo que respecta a su precio, desde el sitio web del proyecto en Kickstarter se deja ver que la versión de 24 pulgadas tiene un precio de 599 dólares, mientras que su hermana mayor, la de 32 pulgadas, estaría disponible por 799 dólares.

Si te parece un poco elevado el precio de ambos modelos, debes saber que hay más de 850 unidades vendidas, y solo es en la preventa de las mesas. Veremos qué tanto éxito puede tener a partir del 17 de julio, fecha en la que saldrán a la venta de forma oficial.

Comparte en: