Google Meet agrega nuevos filtros para tener momentos divertidos durante las reuniones

Publicado el

Ya se acerca fin de año, y las pocas reuniones de trabajo que quedan se vuelven más relajadas. Y las reuniones virtuales no son una excepción.

Google quiere contribuir con este espíritu de fin de año con nuevos efectos de filtros para Meet. Así que si usas el servicio de Google para comunicarte con tus compañeros de trabajo, podrás improvisar algunos momentos divertidos durante las reuniones.

Nuevos efectos para las reuniones de Google Meet

El equipo de Google anunció que está sumando nuevos efectos de filtros para Meet, como puedes ver en la imagen de arriba.

Nuevas opciones que encontrarás tanto en la versión web de Google Meet como en las apps móviles. Recuerda que todos los efectos y filtros que ofrece Google Meet se encuentran en el panel, así que puedes activarlos con un simple clic.

Solo tienes que pulsar sobre el menú de los tres puntitos y seleccionar «Aplicar efectos visuales». En esta sección encontrarás diferentes apartados como fondos de pantalla, filtros y estilos. Para aplicar los nuevos filtros que ves en la imagen, solo tienes que buscar los que corresponden a «cabeza de tronco», «cabeza de fresa» y «conejo en oficina».

Y un detalle a tener en cuenta que es los filtros y efectos se pueden agregar en cualquier momento en Google Meet, ya sea antes de iniciar la reunión o durante la llamada. Así que si quieres tener una reunión de fin de año divertida con tus compañeros de trabajo, puedes valerte de estos nuevos efectos.

Y por supuesto, puedes quitar los filtros o probar nuevos efectos, siguiendo los pasos que mencionamos antes. Y no es la única novedad que el equipo de Google anunció para Meet. Tal como te contamos en un artículo anterior, los subtítulos ahora tienen soporte para más idiomas. Una actualización que afecta tanto a los subtítulos normales como a los subtítulos traducidos.