Crea una postal de Navidad personalizada, con tu cara, en pocos minutos

Publicado el

Aquí tienes los mejores móviles Android que puedes comprar por menos de 500 euros para regalar en Navidad

Si estás pensando en enviar una postal de Navidad a alguien, pero quieres personalizar el tema, echa un vistazo a las siguientes opciones:

Navidad con Canva: En este enlace podemos subir plantillas de postales, y si subimos nuestra foto, podemos integrar la plantilla para que tengamos la personalización perfecta.
Adobe Express: La herramienta de Adobe también cuenta con una función que permite crear postales personalizadas en poco tiempo.
Befunky: Aquí tenéis un tutorial paso a paso de cómo integrar nuestra cara en las postales de navidad creadas con Befunky.
Fotor: Aunque no tienen la personalización de las otras opciones, hay muchas plantillas que pueden ser útiles.

Además de estas opciones, podemos también usar herramientas de generación de imágenes, como Midjourney o Dall-E, aunque para ello es necesario tener más conocimientos de informática que con los cuatro enlaces antes mencionados.

Cómo ayuda la IA a la hora de crear vídeos automáticos

En la creación de vídeos la IA ha estado protagonizando el sector desde hace meses.

La inteligencia artificial (IA) puede ayudar en la creación de vídeos automáticos de varias maneras:

Análisis de contenido: La IA puede analizar el contenido de un video y extraer información relevante como palabras clave, temas y sentimientos. Esta información puede ser utilizada para crear resúmenes automatizados del contenido del video o para categorizarlo para una fácil búsqueda y recuperación posterior.

Generación de subtítulos: La IA puede utilizar el audio del video para generar subtítulos automatizados que faciliten la comprensión del contenido para los espectadores con problemas de audición o para aquellos que prefieren leer en lugar de escuchar.

Generación de resúmenes de video: La IA puede utilizar el contenido del video para generar resúmenes automatizados que capturen las ideas principales y las presenten de manera concisa y clara. Esto puede ser útil para aquellos que no tienen tiempo para ver el video completo pero quieren obtener una idea general del contenido.

Edición y montaje de video: La IA puede utilizar algoritmos de aprendizaje automático para analizar el contenido del video y seleccionar las mejores tomas o fragmentos para crear un video final montado de manera coherente y atractiva.

Generación de contenido de video: Algunos avances recientes en el campo de la IA permiten generar contenido de video de manera automatizada utilizando técnicas de deep learning. Esto podría ser útil para crear videos promocionales o para proporcionar información de manera atractiva y visual. Es aquí donde se encuentra la creación de postales de Navidad de la que hablamos.