realme 10 Pro+, así es el móvil que llega con pantalla curva de 120Hz

Publicado el

realme 10 pro

realme ha lanzado hoy dos nuevos dispositivos, el realme 10 Pro y el 10 Pro+.

El realme 10 Pro+ cuenta con una pantalla curva de 120Hz, y es la primera en su segmento de precio, con una atenuación líder de 2160Hz. Además, el realme 10 Pro+ tiene un atractivo diseño ultraligero, una cámara ProLight de 108MP, un rendimiento potente gracias al chipset Dimensity 1080 5G y hasta 12GB+12GB de RAM. Cuenta también con la última actualización de realme UI 4.0, y todo por un precio de partida de unos 379 dólares en la variante de 8GB+128GB.

El realme 10 Pro, por otro lado, comienza con 319 dólares en su versión de 8GB+128GB, con pantalla de 120Hz con bordes laterales ultra delgados de 1mm, junto con el procesador SD 695 5G y Cámara ProLight de 108MP.

realme 10 Pro+

Destaca su pantalla curva de 120 Hz y atenuación PWM de 2160 Hz

Los smartphones con pantallas curvas siempre han sido considerados modelos de gama alta debido a su aspecto premium, su mejor experiencia de agarre y su costo de producción más elevado en comparación con las pantallas planas. Con un borde inferior estrecho de 2,33 mm, el realme 10 Pro+ ofrece una experiencia visual sin biseles y un agarre cómodo. Además, el realme 10 Pro+ cuenta con la tecnología de atenuación de 2160 Hz, la más alta del mundo para reducir el parpadeo de la pantalla. La eficiencia de atenuación se multiplica por 4,5 en comparación con los 480 Hz convencionales de la mayoría de los buques insignia. En entornos oscuros (con brillo inferior a 90 nits), el dispositivo cambiará automáticamente al modo de atenuación de 2160 Hz para mantener la precisión de los colores en pantalla y ofrecer una experiencia más cómoda, según los dos certificados TÜV Rheinland sobre protección ocular que tiene.

El realme 10 Pro+ cuenta con un algoritmo anti toque de cuarta generación que reduce significativamente la posibilidad de toques fantasma en la pantalla curva con un área anti toque un 20% mayor. Además, incluye algunas interacciones de software exclusivas de la pantalla curva, como la iluminación de los bordes, el fondo de pantalla dinámico o la barra lateral inteligente. Con un diseño hiperespacial, la luz refractada en la parte trasera parece estirarse hasta el límite a altas velocidades, creando un efecto tridimensional dinámico. Cada giro de la mano y cada nuevo ángulo oculta una nueva luz y visión. El realme 10 Pro+ ofrece este diseño atractivo en un cuerpo ultra delgado de 173 g y 7,78 mm con una batería de 5000 mAh. Está disponible en tres colores, Hyperspace, Nebula Blue y Dark Matter.

Tiene cámara réflex de doble objetivo, una cámara Prolight de 108MP con tecnología HyperShot Imaging Architecture.

realme 10 Pro+

El realme 10 Pro+ cuenta con una mejora integral del algoritmo de fotografía basado en Inteligencia Artificial y el Algoritmo de dominio RAW que mejoran en gran medida el rendimiento general de la cámara con el apoyo de tres motores. El motor QuickShot Acceleration permite disparar en un segundo en condiciones nocturnas, cinco veces más rápido que su predecesor. El motor Image Fusion actualiza el algoritmo para mejorar el rendimiento del HDR. Por último, el motor Super Nightscape permite que el avanzado algoritmo ProLight procese imágenes basadas en RAW para mostrar más detalles en el paisaje nocturno. Además, el realme 10 Pro+ incorpora la tecnología 3x In-sensor Zoom que permite capturar un efecto de zoom de calidad óptica 3X. El dispositivo también cuenta con el Modo Street Photography 3.0 actualizado, que permite a los usuarios experimentar con diferentes filtros urbanos en función de su ubicación geográfica. El modo Street Shooting Watermark muestra los parámetros y el motor DIS Engine permite tomar fotos nítidas incluso en situaciones de inestabilidad. Además, incluye nuevas funciones, como Super Group Portrait, One Take y AI Video Tracking, para mejorar la experiencia de captura de imágenes.

El realme 10 Pro+ cuenta con un procesador Dimensity 1080 5G con ocho núcleos que funcionan a 2,6 GHz, y una puntuación de 520K en AnTuTu. Además, el dispositivo es compatible con algunas funciones 5G, como el cambio inteligente entre 4G y 5G, el acceso a Internet 4G durante las llamadas telefónicas, la autorreparación de la red 5G y la tecnología de agregación de portadora dual. También es compatible con las 46 bandas principales globales. El realme 10 Pro+ está disponible en configuraciones con 6 GB, 8 GB y 12 GB de RAM, que se pueden ampliar con la mayor RAM dinámica del segmento de hasta 12 GB+12 GB, y espacio de almacenamiento de hasta 256 GB.

realme UI 4.0

La actualización realme UI 4.0 estará disponible para el realme 10 4G en Europa a partir de marzo de 2023. El realme 10 4G llegará a nuestro país a principios del año que viene.

La nueva versión de realme UI ha presentado funcionalidades innovadoras, como el reproductor de música inteligente para facilitar el control de audio, y el Always On Display personalizado, que permite a los usuarios satisfacer sus necesidades.

Con la mejora de InputBoost 3.0 y Dexopt, realme UI 4.0 ofrece a los usuarios una experiencia de navegación duradera y fluida con mejor rendimiento y menor consumo de energía. Además, el motor de animación Quantum ofrece una experiencia natural que hace que cada deslizamiento y cada clic sean más sensibles y fluidos.

realme UI 4.0 también desarrolla nuevas funciones para la protección de la privacidad. Por ejemplo, la función ‘Auto Pixelate’ reconocerá y pixelará automáticamente las fotos de perfil y los nombres en las capturas de pantalla. Private Safe, basado en el Estándar de Encriptación Avanzada (AES), mejora la capacidad de seguridad para encriptar archivos e imágenes importantes antes de compartirlos.

realme 10 Pro

Bordes laterales ultradelgados de 1 mm

El realme 10 Pro 5G cuenta con la pantalla más cara jamás vista en un smartphone, una Boundless Display de 120Hz.

Ofrece la misma experiencia fotográfica y diseño premium que el 10 Pro+ 5G, junto con una extraordinaria potencia gracias al procesador Snapdragon 695 5G, batería de 5000mAh, tecnología de carga SUPERVOOC Charge de 33W, cámara ProLight de 108MP y realme UI 4.0 preinstalada.

Los modelos realme 10 Pro+ y realme 10 Pro satisfacen las diversas necesidades de los usuarios jóvenes con una pantalla líder en su segmento, una cámara ProLight de 108MP, potentes procesadores y la última versión de realme UI 4.0.

Publicado en
Etiquetado
realme 10 Pro+

Comparte en: