Commit Club, para proponerse desafíos diarios y ganar dinero al cumplirlos

Publicado el

desafíos

Son muchos los desafíos que quedan guardados en el cajón de la mesilla.

Aprender un nuevo idioma, aprender a programar, adelgazar 10kg, ir al gimnasio cada semana… el día a día pisotea muchas cosas, y nuestros objetivos están en medio del camino.

Con el objetivo de ayudar a cumplir las metas, nace Commit Club, una plataforma pensada en desarrollar nuevos hábitos y alcanzar grandes objetivos a través del poder de la responsabilidad social y el dinero en efectivo.

Exacto, podemos unirnos a un desafío diario, o hacer uno personalizado, y ganar dinero con el tema.

El corazón de Commit Club es hacer un desafío diario, ya sea alcanzar una gran meta, desarrollar un nuevo hábito positivo o abandonar uno malo. Ahora lanzan Accountability Partners, donde podemos nombrar a amigos y familiares para recibir actualizaciones diarias y responsabilizarlo si no está haciendo su hábito.

Agregan recordatorios por correo electrónico y parámetros de consulta para la creación de desafíos, por lo que podemos vincular desafíos diarios o enviar a un amigo un desafío para comprometerse.

También tienen ajustes preestablecidos de desafíos, muchos más tipos de desafíos que pueden verse en la página principal.

Cuentan también con desafíos gratuitos, pero lo que hace diferente la plataforma es precisamente el meter dinero por el medio.

Cómo se gana dinero con los desafíos

Si nos proponemos un desafío, y no lo cumplimos, tendremos que pagar dinero. Ese dinero va para la gente que sí los cumple, de forma que si os portáis bien, y seguís el ritmo previsto, entrará dinero, en caso contrario, saldrá.

Al apuntarse a un desafío, tendremos que dar nuestra tarjeta de débito o crédito. Si fallamos un solo día, se nos cobrará. En caso de que queramos ganar dinero con la gente que falla sus compromisos, tendremos que seleccionar la opción Ether, nada de tarjeta bancaria.

Comparte en: