Nuevos títulos en los vídeos de Whatsapp, lo nuevo para iOS

Publicado el

WhatsApp

WhatsApp ha comenzado a implementar una función que permitirá a los usuarios de iOS reenviar medios con nuevos títulos. Anteriormente, los usuarios tenían que enviar un título como un mensaje al reenviar medios. Ahora, cuando los propietarios de iPhone que usan WhatsApp reenvían medios, la aplicación incluirá el título original, que se puede eliminar manualmente. La función está disponible en la última versión de la aplicación en la App Store.

Según WABetaInfo, los usuarios de WhatsApp en iOS podrán reenviar imágenes, videos, GIF y documentos, junto con el pie de foto original. El informe incluye una captura de pantalla del proceso de reenvío mejorado, que explica que los usuarios verán una nueva vista en la parte inferior de la pantalla cuando seleccionen un medio para reenviar, que se puede tocar para agregar un título.

Además, WhatsApp también agregó un botón que podremos usar para eliminar el título de la imagen antes de reenviar el mensaje, lo que podría ser útil si no desea incluir el título original. Vale la pena señalar que los subtítulos compartidos con los archivos multimedia reenviados siempre estarán cifrados de extremo a extremo.

Recientemente, WhatsApp introdujo una nueva función llamada «Mensaje a ti mismo» que permite a los usuarios de iOS y Android enviarse mensajes a sí mismos, algo que ya tienen otras plataformas de mensajería desde hace tiempo. La función está diseñada para ayudar a los usuarios a almacenar mensajes, archivos y otros medios en una ubicación de fácil acceso.

Ahora WhatsApp está trabajando en una función que permitirá a los usuarios de Android exportar e importar sus copias de seguridad de chat sin conexión desde Google Drive, con acceso al historial completo de chat, imágenes, videos y otros archivos multimedia, algo ideal para los que sintieron la tragedia al usar móviles que no usan Google.

Comparte en: