Así es Nokia T21, la nueva tableta Android de Nokia que lleva NFC incorporado

Publicado el

Nokia T21

HMD Global acaba de lanzar la nueva versión de su familia de tabletas asequibles Nokia con Android. Se trata del nuevo Nokia T21, que partiendo del Nokia T21 se han introducido pequeños cambios y se está llevando a la venta a mercados seleccionados a un precio similar.

Un aspecto llamativo de este modelo es que la versión con conectividad Wifi+4G también incorpora chip NFC para los pagos móviles y otras posibilidades, algo bastante raro de ver en el segmento de las tabletas.

HMD Global también saca pecho destacando el hecho de usar un 60% de material reciclado y ser un dispositivo Android también recomendado para uso empresarial, por lo que ya se vuelve algo más interesante en lugar de ser uno más del segmento.

Preparado para su uso en industrias

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 10.36 pulgadas capaz de ofrecer imágenes a 1200 x 2000 píxeles de resolución, con certificación de baja emisión de luz azul y relación aspecto 5:3.

En su interior alberga al procesador procesador Uniscoc Tiger T612, que será acompañado de 4GB de RAM y 64GB o 128 GB de almacenamiento interno con opción de ampliación mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Cuenta con una batería de 8200 mAh, con soporte de carga rápida de 18W, capaz de llegar hasta los tres días, soportando hasta 800 ciclos de carga completa. Respecto al apartado fotográfico, cuenta con una cámara frontal de 8MP y una cámara en la parte trasera también de 8MP acompañado por un flash LED.

El dispositivo cuenta además con conectividad Bluetooth 5.0 y Wifi ac (comercialmente conocido como WiFi 5), además de integrar puerto físico para auriculares, y soporte para Radio FM. El nuevo Nokia T21 ha sido fabricado en plástico y aluminio, contando con clasificación de resistencia contra el agua y el polvo IP52.

A nivel de sistema, llevará una versión ligera de Android 12 y la compañía promete dos actualizaciones completas del sistema operativo más tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Para España se encuentra disponible en la única opción con 64 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G (con soporte para NFC) a un precio de 279,00 euros.

Más información/Crédito de imagen: Nokia

Publicado en
Etiquetado
NFCnokiatecnologí­a

Comparte en: