Futurepedia, cientos de herramientas donde la Inteligencia Artificial es la protagonista

Publicado el

futurepedia

En nuestra categoría de Inteligencia Artificial hemos comentado muchas noticias y recursos durante los últimos años, pero hay un lugar donde podéis ver muchas herramientas de ese tipo clasificadas de diferentes formas.

Se trata de Futurepedia, un directorio de herramientas de IA quese actualiza a un buen ritmo, unas cinco nuevas cada día.

En ella podemos contar con más de 250 herramientas que se pueden ordenar y filtrar, seleccionadas activamente, y que pueden guardarse en favoritos.

El equipo también tiene insignias verificadas para herramientas cuya calidad ha sido probada.

Muchas de ellas ya las hemos mencionado por aquí, en WWWhatsnew, pero vale la pena recordarlas una vez más:

palette.fm – Colorea imágenes en blanco y negro de forma automática, sin registro y gratis.
podcast.ai – Un podcast generado íntegramente por inteligencia artificial. Cada semana, exploran un nuevo tema en profundidad y los oyentes pueden sugerir temas o incluso invitados y anfitriones para futuros episodios.
Andi – un asistente de búsqueda de información. Andi usa IA generativa. En lugar de solo enlaces, Andi da respuestas, es como hablar con un amigo inteligente.
Namelix generará un nombre comercial corto y de marca utilizando inteligencia artificial. También es ideal para descubrir nuevos nombres de dominio.

Esto es solo un ejemplo de algunas de las herramientas gratis que pueden encontrarse, aunque hay muchas otras de pago y otras freemium.

Por desgracia, la gran mayoría usa únicamente el inglés, ya que es el idioma con el que más se han entrenado sistemas de Inteligencia Artificial en occidente.

Comparte en: