Cómo grabar llamadas telefónicas desde un móvil iPhone o Android

Publicado el

movil

Bien sea que dispongas de un móvil iPhone o Android, las opciones para grabar llamadas telefónicas no suelen venir propiamente en el teléfono de manera nativa, así que por tanto, toca recurrir a las diversas opciones de terceros que podemos encontrar en la Google Play y en la App Store.

Eso sí, ten en cuenta que esto resulta ser un tema bien delicado puesto que, dependiendo de la ciudad, estado o país, la acción de grabar llamadas puede estar penada legalmente, así que por esto, asegúrate de no estar rompiendo la ley o podrías llegar a enfrentarte a problemas legales.

Ahora bien, pasando directamente al tema que vinimos, Android es el sistema operativo móvil que siempre llegó a ofrecer más posibilidades en cuanto a la grabación de llamadas. Sin embargo, Google desde mayo de este año ha limitado considerablemente esto en las últimas versiones de Android.

Alternativas para grabar llamadas desde un móvil Android


Vídeo que hicimos hace cinco años sobre el tema

Actualmente, son dos las opciones de calidad y seguridad que podemos encontrar en la Google Play para grabar llamadas telefónicas, y estas son Call Recorder y Grabador de Llamadas – Cube ACR.

Call Recorder: Hablamos de una aplicación con más de 100 millones de descargas y que cumple a la perfección esa tarea de grabar llamadas telefónicas. De hecho, esta te permite elegir qué es lo que deseas grabar, bien sea la voz de entrada, de salida o ambas, sin mencionar que también tienes la opción de guardar el contenido grabado en Google Drive o Dropbox, manteniendo de esta manera las llamadas guardadas y almacenadas en la nube para cuando lo necesites.

Grabador de Llamadas – Cube ACR: Otra buena alternativa de calidad es la app de Grabador de Llamadas – Cube ACR, quien también funciona de manera bastante sencilla a la hora de grabar llamadas de manera automática o manual. Además, la app también es capaz de grabar audios de WhatsApp, Messenger o Telegram, lo cual está bastante bien.

Qué opción hay para grabar llamadas desde un iPhone

Es bien sabido que Apple es más conocida por restringir este tipo de contenido en la App Store, así que por tanto, las opciones son mucho más escasas para poder grabar llamadas de manera segura y con buena calidad. Por este motivo, te estaremos hablando únicamente de una app bastante completa que cumple con lo que promete y que seguro te dará buenos resultados.

Grabadora de llamadas HD: Como indica su nombre, se trata de una aplicación que consigue grabar llamadas telefónicas en alta calidad de audio. Las grabaciones hechas se almacenan dentro de la aplicación y puedes llegar a escucharlas incluso si no tienes conexión. Una buena app que resulta ser de descarga gratuita, aunque con una suscripción para poder usarla de manera completa.

Comparte en: