Un constructor de sitios web que crea varias alternativas para que el cliente elija

Publicado el

alternatives

Supongo que esta situación os suena: un cliente pide una página web con descripción, un par de enlaces, una foto, dos botones e información de contacto. Creamos un diseño, no le gusta, hacemos otro, no le gusta, hacemos otro, le gusta. Hay que hacer varios diseños hasta encontrar el adecuado, y eso es algo que una plataforma hace de forma automática por nosotros.

Así es, Alternatives es una web en la que indicamos los componentes que deseamos y nos crea varios diseños web para que se los mostremos al cliente. Una vez él decida el estilo, podemos comenzar a construir el sitio.

Disponible en https://shuffle.dev/alternatives, solo tenemos que seleccionar los componentes en el menú izquierdo y ver cómo se van montando a la derecha, con flechas para que veamos las diferentes alternativas generadas.

Cada proyecto puede editarse en la misma plataforma usando shuffle, y abrirse en una pestaña nueva para verlo grande, con todos los detalles.

La licencia de uso cuesta 24 dólares al mes, o 99 al año, un precio razonable si tenemos en cuenta el tiempo que puede ahorrarnos cuando tenemos varios proyectos web al mes, aunque también es cierto que trabajar bajo plantillas, por muy personalizadas que sean, siempre tiene una serie de límites que muchos clientes no están dispuestos a asumir.

Aún así, una excelente idea para un mundo en el que crear un sitio web se ha democratizado de una forma impresionante, tanto con el uso de plataformas como Wix como con el uso de temas como Divi dentro de WordPress.

Comparte en: