Lo nuevo de Elgato para gestionar elementos de las transmisiones en vivo y más

Publicado el

Stream Deck Plus

Elgato, compañía fabricante de dispositivos y accesorios para la creación de contenidos multimedia, acaba de presentar hoy su último producto hasta la fecha: el Stream Deck Plus, su nuevo controlador de estudio con el que los creadores de contenidos obtendrán controles más granulares, en relación a modelos anteriores, para controlar los diferentes elementos utilizados en sus producciones multimedia, ya sean transmisiones de vídeo en vivo, programas de televisión, espectáculos musicales, y más.

Esto significa que a través de este pequeño dispositivo, los creadores podrán controlar con la iluminación, el nivel de zoom de las cámaras, o incluso también su balance de blancos, alternar entre escenas, activar y desactivar micrófonos, aplicar diferentes efectos de sonido, iniciación de aplicaciones, entre otras acciones en directo a través los elementos que hayan decidido utilizar, todo unificado desde el mismo.

Todos los elementos de producción al alcance de las manos

Para este modelo se ha incluido botones LCD personalizables, una serie de diales que pueden girarse hasta 360º, y también un panel de pantalla táctil LCD con el que obtener más detalles de los diferentes elementos conectados que se estén controlando.

Según Elgato:

Stream Deck+ pone en tus manos un poder casi ilimitado para interactuar con tu estudio. Un control instantáneo, táctil y al detalle. Personalización sin límites. Plugins para dar y tomar. Adáptalo a tu gusto. Demuestra tu dominio.

Respecto a una de las muchísimas posibilidades, los efectos de sonido, la compañía señala que este dispositivo permite utilizar miles de efectos de sonido libres de derechos y también el potente software de mezcla Wave Link.

Respecto a las posibilidades casi ilimitadas, señala que cuenta con 200 plugins listos para usar, aunque como otros modelos de Stream Deck, este también permite asociar acciones a los botones y diales personalizables, aunque este modelo mejora bastante este aspecto.

En este último punto añadir que los usuarios podrán crear diferentes perfiles inteligentes, en función de sus necesidades, de una manera muy sencilla, con el que vincular acciones específicas a botones y diales en cada uno de ellos.

Elgato ha puesto a la venta su nueva solución de control de elementos de producción a un precio de 229,99 euros.

Más información: Elgato

Comparte en: