Webinar gratis para aprender a atraer leads de alta calidad, con Google y Hubspot

Publicado el

webinar gratis

Conseguir registros de posibles clientes no es una tarea fácil. No es solo crear una landing page con un formulario y un anuncio en Google Ads para llevar visitas, hay muchas otras cosas que deben tenerse en cuenta para que los registros sean realmente de personas interesadas en nuestro producto.

Eso es lo que quieren dejar claro tanto Hubspot como Google en el webinar gratuito que se celebrará mañana, un webinar al que podéis registraros desde este enlace

Está organizado por HubSpot, plataforma muy conocida en el mundo del CRM, y Google, quien pondrá la parte de cómo promocionar todo desde Google Ads.

Se trata de un webinar gratuito sobre cómo las empresas pueden atraer leads de alta calidad, y tendrá lugar el 15 de noviembre a las 15:00 horas.

Crear una estrategia de marketing tiene siempre como objetivo atraer visitantes, generar leads, convertirlos en clientes y retenerlos, pero conseguir leads de alta calidad es un verdadero desafío para cualquier tipo de empresa. Tenemos que llegar a los consumidores en el momento adecuado, con el mensaje adecuado y usando el canal adecuado, y eso no siempre es sencillo.

Google Ads es uno de los principales canales usados, ya que puede personalizarse bastante para que solo lleguen a la landing page los usuarios interesados en lo que buscaban desde Google.com, y desde HubSpot es posible crear una cuenta de Google Ads para crear campañas publicitarias, ofreciendo así un servicio integrado. La idea es usar esa función para conseguir calidad en lugar de cantidad, reducir la complejidad en el recorrido del cliente y realizar una medición eficaz.

Durante este webinar gratuito, expertos de HubSpot y Google mostrarán una de las formas más populares de generar leads de alta calidad mediante la implementación de una estrategia de publicidad que involucre el uso de Google Ads.

Los temas que se tratarán en el evento serán:

– Los desafíos comunes del marketing
– Capitalizar la intención de búsqueda
– Atraer nuevas audiencias y demostrar el valor de tu marca
– Adaptar tu mensaje a los cambios de demanda
– Demo: cómo funciona Google Ads en HubSpot

Imperdible, y gratis.

Comparte en: