Microsoft está trabajando en una nueva actualización para Excel, que mejorará la forma de trabajar con las imágenes.
Una nueva dinámica que que nos dará más opciones para personalizar las hojas de cálculo y crear cualquier tipo de trabajo.
Nueva opción en Microsoft Excel para personalizar las hojas de trabajo
Microsoft está preparando una nueva dinámica que facilitará trabajar con imágenes desde Excel. Si bien podemos insertar sin problemas imágenes, en línea o desde el dispositivo, en la hoja de cálculo en la que estamos trabajando, no hay muchas opciones para personalizarlas.
El equipo de Microsoft planea solucionar este problema con una futura actualización, que traerá esta nueva dinámica:
Sus imágenes ahora pueden ser parte de la hoja de trabajo, en lugar de flotar en la parte superior. Puede mover y cambiar el tamaño de las celdas, ordenar y filtrar, y trabajar con imágenes dentro de una tabla de Excel
Es decir, podremos insertar una imagen directamente en una celda para que forme parte de la hoja de cálculo. Así que ya no la tendremos flotando sobre la página, sino que podremos asignarla a una celda específica.
Y por supuesto, tendremos opciones para personalizar diferentes aspecto de la imagen y la forma cómo la integramos a la hoja de cálculo. Tal como menciona el equipo de Microsoft, podremos cambiar el tamaño de las celdas y otros aspectos para integrar de forma adecuada la imagen según el resultados que deseamos conseguir.
Esta función figura dentro de la hoja de ruta de Microsoft, y tiene como fecha estimativa de lanzamiento el próximo diciembre. Y cuando se lance esta nueva dinámica, estará disponible en la versión de escritorio, Mac, versión web y la app de Excel para Android.
Así que habrá que esperar un par de semanas para ver cómo funciona esta nueva opción al trabajar con imágenes en Excel.