Mensajes de Google tiene una nueva opción para compartir múltiples imágenes de una sola vez

Publicado el

Siguen llegando novedades a la app Mensajes de Google que facilitan comunicarnos con nuestros amigos y contactos.

Ahora nos encontramos con un nuevo selector de fotografías que nos facilitará elegir múltiples imágenes para enviar en los mensajes.

Mensajes de Google tiene un nuevo selector de fotos para enviar múltiples imágenes

El equipo de Google anunció el mes pasado muchísimas novedades para la app Mensajes. Por ejemplo, la posibilidad de abrir enlaces de YouTube y reproducir los vídeos en modo PiP. Una dinámica que facilita que podamos seguir con la conversación mientras desplazamos la ventana flotante del reproductor a cualquier lado de la pantalla.

Y sin olvidar las sugerencias de conversaciones, la transcripción de mensajes de voz así como diferentes opciones para gestionar los mensajes. Y ahora conocemos una nueva opción que se está sumando a la app Mensajes, que facilita enviar fotografías en las conversaciones.

Tal como mencionan en 9to5Google, la app Mensajes tiene un nuevo selector de fotos que facilita ver el contenido que tenemos guardado en la Galería del móvil. No solo tendremos una vista previa de las imágenes de la Galería, sino que también podremos navegar por las carpetas creadas. Y por supuesto, permitirá desplazarnos por las fotografías, a modo de vista previa.

Recordemos que el diseño actual del selector de fotos nos permite ver más de 20 imágenes recientes, la galería y el acceso rápido a la cámara. Verás que están divididas en dos filas mostrando unas 6 imágenes de forma simultánea.

Con la nueva interfaz, el visor es más pequeño pero nos permite tener vista previa más grandes, y la posibilidad de ver más imágenes en forma simultanea en 5 filas. Y sin olvidar que se reemplaza el botón de Galería por la opción para ir directamente a las carpetas.

De esta forma, será mucho más fácil seleccionar varias fotografías para enviar en un mensaje, sin necesidad de repetir la misma acción varias veces.