Llega el dominio de primer nivel para webs relacionadas con celebraciones de eventos

Publicado el

Dominios RSVP

Quizás a algunos les pueda sonar las siglas R.S.V.P., provenientes de la expresión francesa Répondez s’il vous plaît, que en español viene a ser ‘responda, por favor’, y que habrán podido ver en algunas de las invitaciones a eventos que hayan podido recibir en algún momento.

Y bueno, ya estamos en unas fechas en las que, quien más y quien menos, ya está poniendo las miras en las fechas navideñas, con las comidas de empresas, cenas en familia, entre otros tipos de celebraciones que se van a ir dando.

Para ello, se irá haciendo uso de las distintas formas para gestionar las listas de invitados a los eventos que se vayan creando por el camino, al objeto de organizar el número de asistentes conformados a los mismos.

Un dominio que será sinónimo de invitaciones a celebraciones

Y cercanos a las fechas navideñas, Google trae en el día de hoy la posibilidad de registrar nuevos nombres de dominio de primer nivel .rsvp para sitios web relacionados con la planificación y organización de participantes a eventos.

Acorde a Google:

Es el último dominio de nivel superior seguro del Registro de Google. El dominio de nivel superior .rsvp es perfecto para cualquier evento en el que necesite que los invitados confirmen sus planes (con los anfitriones)

A este respecto, señala que los nombres de dominio .rsvp comienzan ahora a estar disponibles como parte de su Programa de Acceso Anticipado por una tarifa única adicional, y que la misma irá disminuyendo hasta el 15 de noviembre, momento en el que los dominios .rsvp comenzarán a estar disponibles públicamente a un precio base anual, que los interesados podrán adquirir a través de sus registradores de dominios de confianza.

Además, Google ha expuesto cinco sitios web de eventos que ya tienen dominios .rsvp: Hike.rsvp, Events.rsvp, Invitations.rsvp, Invitations.rsvp y Party.rsvp. Poniendo la vista en este último, Partyfull es una nueva plataforma de eventos sociales donde los anfitriones podrán planificar sus propios eventos y organizar los propios invitados a los mismos.

Los interesados dispondrán de toda la información necesaria a través de get.rsvp

Más información: Google

Comparte en: