Si ya tienes la insignia azul de Twitter, no comenzarás a pagar hasta dentro de unos meses

Publicado el

verificar twitter

Uno de los cambios más radicales impuestos por Elon Musk en su primera semana como dueño de Twitter hace referencia a la insignia azul de cuenta verificada.

Quiere que sea una función de pago, y aunque originalmente pensó en 20 dólares al mes, bajó a los 8 después de comentarlo con Stephen King dentro de Twitter.

Las insignias azules de verificación serán de pago con el objetivo de luchar contra las cuentas falsas y exprimir los ingresos de la compañía, y empezarán a venderse este próximo lunes, según algunos informes divulgados.

Los usuarios que ya tienen una credencial de verificación azul tendrán un período de gracia de varios meses antes de que deban pagar la credencial o la pierdan.

Así es, si ya tienes una insignia azul, y no quieres pagar, la perderás. Por otro lado, un usuario que tenga un nombre parecido al tuyo, puede verificarla pagando, por lo que la verificación perderá todo su sentido.

Actualmente la verificación nos ayuda a saber si un perfil corresponde con quien dice ser, a partir de la semana que viene eso no estará tan claro.

Como hemos comentado hace pocas horas, la compañía también planea ampliar el acceso a su función de edición, algo ya disponible para quien paga Twitter blue, y que se abrirá al resto de los usuarios de forma gratuita.

Comparte en: