Zoomerang lanza un mercado de plantillas para vídeos cortos

Publicado el

zoomerang

Si estás buscando ser más original con TikTok y Reels, o con Youtube Shorts, presta atención, porque Zoomerang ha anunciado el lanzamiento del mercado de plantillas más grande para videos de formato corto.

Son más de 10 millones de plantillas de video y 30 millones de usuarios de todo el mundo, con contenido diseñado tanto para individuos como para pequeñas y medianas empresas.

También han habilitado la «función de monetización», de forma que podemos ganar dinero vendiendo las plantillas que nosotros hagamos.

Davit Grigoryan, CEO y cofundador de Zoomerang, lo comenta así:

A través de la monetización abordamos dos preocupaciones principales. En primer lugar, ofrecemos a nuestros creadores una forma eficaz de promocionarse a sí mismos y a sus recursos entre la base de usuarios de Zoomerang y ganar dinero al hacerlo. En segundo lugar, dada la gran demanda de videos de formato corto, hemos creado un puente entre las empresas y los creadores que facilita el proceso de creación de contenido.

Con esta enorme colección de plantillas podemos hacer vídeos en menos tiempo, y su la creatividad nos sale por las orejas, podemos ponerla a servicio de personas que estén dispuestas a pagar por nuestras plantillas.

Cómo ganar dinero vendiendo vídeos cortos

Cualquiera puede convertirse en creador registrándose y enviando elementos como videos editados convertidos en plantillas, activos y más. Los creadores pueden hacer que sus plantillas o activos estén disponibles de forma gratuita, o «bloquearlos», y ganar dinero cuando los usuarios los desbloqueen o los compren con sus monedas. Podemos vender sus plantillas/activos en Zoomerang estableciendo precios para ellos. Al tener acceso al tablero multifuncional, los creadores pueden verificar el saldo de las monedas, revisar el registro de actividad y retirar fácilmente las ganancias equivalentes de las monedas.

Zoomerang tiene la comunidad de creadores de plantillas de video de formato corto más grande actualmente, ofreciendo 25.000 plantillas nuevas cada día.

Disponible tanto en Android como en iOS, Zoomerang ofrece recursos de producción de video ilimitados (recursos de video/fotos de archivo, música fx, fuentes, efectos de video, filtros, etc.) que permiten a sus usuarios llevar las ediciones de video a un nivel completamente nuevo, mostrar creatividad e inspirar a otros.

Podéis bajar la app desde zoomerang.app

Comparte en: