Slack comienza a desplegar los indicadores de escritura para los hilos

Publicado el

Hilos de Slack

Slack, la conocida plataforma de comunicación y colaboración entre miembros de una misma organización, está haciendo que sea más fácil saber cuando alguien está comenzando a escribir dentro de los hilos de conversación.

Hasta ahora, los indicadores de escritura aparecían a nivel de canal, no sabiéndose diferenciar cuando alguien estaba escribiendo algo nuevo para un hilo ya abierto o estaba escribiendo algo nuevo para publicar dentro del mismo canal.

Mejorando la experiencia de comunicarse entre varios

Con la llegada de los indicadores de escritura para los hilos, la experiencia de las conversaciones se pone mucho más sencilla, y más si se está cooperando con un número elevado de colaboradores de la propia organización.

El anuncio ha sido realizado por Johnny Rodgers, ingeniero de producto de Slack, en su perfil de Twitter, indicando que el lanzamiento está comenzando a llevarse a cabo desde hoy para que el lunes de la semana próxima llegue a estar disponible para todos los usuarios.

Esto significa que es una función que estará al alcance de cualquier usuario que utilice Slack, independiente del plan de tarificación al que se haya acogido.

Para aquellos que no quieran saber nada de los indicadores de escritura, tienen la opción de dirigirse al menú preferencias, a la opción de Mensajes y medios, donde deberán desmarcar la casilla que permite «Mostrar información sobre quién está escribiendo un mensaje actualmente».

Se trata de una pequeña novedad que juega un papel importante dentro de la experiencia que ofrece Slack a los usuarios, y que vendrá a poner un poco de orden cuando se está colaborando entre varios al mismo tiempo.

No cabe duda de que su llegada será agradecida por muchos usuarios, que de este modo podrán evitar interferir en el desarrollo de las conversaciones en tiempo real, siendo además Slack una de las plataformas más utilizadas y tenidas en cuenta, incluso en el creciente modelo de trabajo híbrido.

Crédito de imagen: Johnny Rodgers

Comparte en: