Drawanyone, una IA dibuja tu rostro gratis a partir de varias fotos

Publicado el

drawanyone

La capacidad creativa de la algunos sistemas de inteligencia artificial es realmente imnpresionante, lo vimos con el artículo de las plataformas que pasan de texto a imagen, y drawanyone lo demuestra de nuevo.

Se trata de un proyecto que genera dibujos de nuestro rostro a partir de 10 fotos reales de nuestra cara. Solo tenemos que crear la cuenta (usando email o número de teléfono), subir las fotos, esperar varios días y listo.

Disponible en drawanyone.com, es muy sencillo de usar. Una vez ya está creado el modelo, podemos ir generando los dibujos eligiendo un estilo diferente.

En este vídeo explico el proceso para la creación del modelo:

Ahora que ya ha sido creado, he podido ir seleccionando el estilo de dibujo para obtener los siguientes resultados adicionales a la lista que ilustra el artículo en la parte superior:

avatar creado con Drawanyone

avatar creado con Drawanyone

avatar creado con Drawanyone

Como veis, hay resultados de todo tipo, desde algunos que se pueden desechar directamente, a otros que pueden usarse directamente para sustituir nuestra foto en las redes sociales.

Al crear la cuenta ya tenemos 20 créditos, de los cuáles 15 se gastan para crear el modelo. Pedir una serie de cuatro dibujos cuesta un crédito adicional, pero podéis conseguir nuevos créditos de forma gratuita participando en Discord, tanto como usuario como participante de concursos.

También hay créditos gratis si lleváis amigos para que creen una cuenta allí, algo que y opersonalmente ya estoy haciendo llevandoos a todos vosotros con este enlace.

Todos los dibujos son privados, de forma que si no los compartís en las redes sociales, quedarán almacenadas en la cuenta.

Comparte en: