LiveKit Cloud, para gestionar conferencias de hasta 100 000 participantes simultáneos

Publicado el

livecloud

Si necesitas alguna solución para gestionar conferencias con hasta 100.000 participantes, ya sea una conferencia tradicional, una transmisión en vivo, o alguna solución específica de comunicación, echa un vistazo en LiveKit Cloud.

Se trata de una solución que incluye telemetría y análisis detallados en tiempo real, con plan gratuito que permite tener el proyecto alojado en LiveKit, con transferencia de datos de 50.0GB incluida, 60 minutos de transcodificación, SFU de malla distribuida globalmente y analítica detallada.

Disponible en livekit.io, se presenta como la evolución de una solución WebRTC moderna, de código abierto y de extremo a extremo, que facilitaba la creación de funciones de audio y video en tiempo real en el navegador, el escritorio o las aplicaciones móviles. En el último año LiveKit se convirtió en el repositorio WebRTC de más rápido crecimiento en GitHub.

El problema con Livekit era que, si bien muchos desarrolladores estaban ejecutando LiveKit en producción, a otros les resultó difícil operar su propia infraestructura de medios o simplemente querían concentrarse en sus productos, por eso lanzan ahora LiveKit Cloud, para simplificar la creación, implementación y escalado de funciones de audio y video en tiempo real.

Utiliza la misma SFU, API y SDK de código abierto de LiveKit, y permite el cambio entre la nube y la versión autohospedada sin cambiar ningún código.

Con Cloud, se puede crear una versión 5v5 de Twitch, con los juegos de los 10 jugadores transmitiendo simultáneamente a una arena virtual de 100.000 personas, con solo 100ms de latencia, y tan fácil de hacerlo como una aplicación para reuniones 1:1.

Si el plan gratuito se queda corto, puedes usar un modelo de pago por uso.

Comparte en: