Tronsmart Bang Mini, el altavoz para fiestas, ahora más portátil y con 50W de potencia

Publicado el

Tronsmart Bang mini

Hace varias semanas os presenté el Tronsmart Bang, grande, potente, con un diseño especialmente pensado para llevarlo de fiesta, a la playa, de camping, encima del hombro o donde queramos.

Ahora lanzan la versión mini del Bang, un altavoz de 100 euros que llama la atención por su diseño cuidado y su potencia de 50W, siendo unos 4 dedos más pequeño que el anterior.

Bang mini

Su diseño recuerda mucho al de su hermano mayor. Tiene 2 cavidades de altavoz independientes, con una cavidad frontal que ofrece agudos nítidos y una trasera, con 2 woofers, que se encarga de los graves. Es un altavoz de 50 W que ofrece un volumen bastante impresionante si tenemos en cuenta el tamaño del dispositivo, siendo así ideal tanto para interiores como para exteriores.

Su batería es de 8000 mAh, lo que garantiza unas 15 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. También tiene conectores en la parte trasera que hacen que funcione como una powerbank, por lo que podemos darle carga de emergencia a móviles y otros dispositivos, gracias al USB-C trasero.

Bang mini

También tiene luces LED, en este caso con 3 modos personalizables (en círculos, respiración y ritmo). La idea es que la luz baile con el ritmo de la música, lo que le da más ambiente al escenario que hayamos montado, sea donde sea.

Estamos hablando de Bluetooth 5.3, por lo que la conexión con los dispositivos es rápida, y llega a más distancia, aunque en cualquier momento podemos usar un cable de entrada auxiliar, una tarjeta TF o un disco, tal y como se puede ver en las conexiones de la foto anterior.

Comparando con el Bang

Bang mini

El Bang es mayor, no mucho mayor, pero sí tiene más diámetro y es más largo, cuadro dedos más largo. El mini es más fácil de llevar a una fiesta improvisada, es menos pesado, y solo tiene 10W menos que el Bang. Pasar de 60 a 50W no es algo tan radical, pero pasar de 3kg a 2,3 kg sí es una diferencia notable.

El diseño es parecido, no hay grandes cambios. Mantiene los bordes redondeados, sigue siendo resistente al agua IPX6, y cuenta con la misma asa incorporada, aunque el menú de botones destaca mucho más en el mini, ya que están pintados de blanco.

Experiencia

Mi producto preferido de Tronsmart sigue siendo el Tronsmart Studio, pero reconozco que para una fiesta en la playa prefiero llevar el Bang mini que tres unidades del Studio.

Poder llevar un altavoz tan potente con una sola mano, como si fuera una bolsa, sin tener que esconderlo por la calle, ya que se ven muchos de ese estilo, es un plus que no tienen otros modelos. El Bang ya lo había llevado a fiestas, pero nunca en el metro, siempre dentro del coche. El Bang mini es toda una ventaja en ese sentido.

En lo que se refiere al sonido, Tronsmart sabe lo que hace. Sus graves me gustan más que sus agudos, es cierto, pero no es precisamente por falta de tecnología en ese sentido.

Bang mini

Para mis sesiones de Vangelis sigo apostando por auriculares de calidad, para sonorizar la casa de montaña, llevo los Studio, pero para la salidita del viernes noche, un Bang mini no hace daño.

Enlaces y precios

Está disponible en varias plataformas:

– Web oficial del Tronsmart Bang mini
En Amazon España por 99 euros.
En Aliexpress por 104 euros.

Comparte en: