Los creadores de contenido más originales de Instagram

Publicado el

influencers

Ser creador de contenido, y llegar a vivir la vida como influencer, no es una tarea fácil. Millones de personas de todo el mundo luchan por lo mismo, hasta el punto que son muchos los niños que, inocentemente, dicen querer ser «influencers» cuando sean grandes.

Crear contenido original, que atraiga a miles o millones de personas y que permita generar altos ingresos, es enormemente difícil, pero además requiere un factor de suerte importante, ya que el ser viral depende en gran medida de algoritmos que desconocemos.

El caso es que Meta quiere ayudarnos a encontrar inspiración con una web donde muestran a los creadores de contenido más originales, a los «creadores del mañana».

Disponible en creatorsoftomorrow.com, muestra el talento de usuarios en Europa, Medio Oriente y África, personas que trabajarán con Meta durante el próximo año para ayudarles a aumentar su audiencia y convertir sus pasiones en profesiones.

Meta promete incluir más creadores en los próximos meses, personas de todo el mundo que puedan aparecer en la web y destacarse con el hashtag #CreatorsOfTomorrow.

La selección de usuarios se ha basado en el formato de vídeo y el el contenido:

[…] formatos de video, tecnología y entretenimiento interactivo: cualidades creativas que creemos que serán parte integral de la evolución del metaverso.

Entre ellos hay creadores de juegos como RossiHD, del Reino Unido, profesionales de AR como Mohammed Sultan, de los Emiratos Árabes Unidos, o influencers de positividad corporal como Tania Make up Plus, de Francia.

En la presentación Meta ha mencionado en varias ocasiones al metaverso, indicando que son esos perfiles los que harán posible ese universo digital paralelo que, supuestamente, nos conquistará dentro de unos años.

Comparte en: