Crear contenido de calidad es una de las principales claves para obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.
Para ello, deberás tener en cuenta un conjunto de estrategias y normas conocidas como SEO, las cuales ayudarán a potenciar la visibilidad de ese contenido en los resultados de búsqueda, aunque esto también deberá estar complementado con otras acciones que contribuyan a lograr dicho objetivo.
Para efectos de este post nos concentraremos en el contenido, el cual es elaborado por alguien designado especialmente para esta tarea o por la propia persona que administra el sitio web, siguiendo para ello una estructura específica en función del tema que se haya elegido desarrollar.
El contenido resultante deberá ser presentado en una forma que atraiga el interés del lector y responda a su intención de búsqueda.
Sin embargo, existe una herramienta de nombre Content at Scale que dice ser capaz de realizar esta acción de forma automática gracias a tener incorporada un sistema patentado compuesto por tres motores de inteligencia artificial y dos algoritmos de procesamiento de lenguaje natural. Técnicas que, tarde o temprano, Google detectará y penalizará de forma adecuada.
Cómo funciona Content at Scale
Solo se requiere suministrar a la aplicación la palabra clave objetivo y dejar que realice su trabajo evaluando el contenido más apropiado para ella para luego generar el borrador completo.
De modo que con Content at Scale obtendrás un contenido orgánico en el cual podrán estar incluidas historias personales, transiciones suaves y otros recursos literarios que contribuyan a mantener el interés del lector, siempre dentro de los límites de un contenido automático, claro.
Es importante que una vez se genere el contenido haya un proceso de revisión, usarlo solo como base, como estructura de algo creado a mano, ya que es la única receta del éxito en este sector de Internet.
La app está diseñada para recomendar el número de palabras, así como los títulos. Añadido a esto, el sistema de Content at Scale lleva a cabo un escaneo del contenido a medida que lo va generando. En caso de encontrar que alguno de los párrafos coincide con el de otro contenido publicado en internet la app procede a reescribirlo; todo esto antes de completar el post.