Breadcrumbs, plataforma que ayuda a las personas a encontrar su carrera ideal en menos de un mes

Publicado el

Breadcrumbs, plataforma que ayuda a las personas a encontrar su carrera ideal en menos de un mes

Estudiar una carrera para capacitarse dentro de un área específica y ejercerla en el campo laboral es algo que muchas personas tienen definido desde antes de ingresar en la universidad.

Sin embargo, para otros esto no resulta tan claro. Es esta instancia donde puede resultar de utilidad recurrir a Breadcrumbs, una plataforma en la cual podrás tener la posibilidad de definir tu carrera en menos de un mes.

Esto lo conseguirás involucrándote en proyectos de una semana de duración diseñados de manera que puedas identificar tus intereses y habilidades de la mano de entrenadores y una cohorte.

Características de Breadcrumbs

Los aspectos más resaltantes que posee esta plataforma son:

Emparejamiento con tu nueva carrera

Con Breadcrumbs podrás explorar una carrera hasta que al final seas vinculado con una que se ajuste a tus preferencias, capacidades y personalidad.

Conoce tu carrera haciendo

A través de Breadcrumbs tendrás la oportunidad de colaborar en proyectos con entrenadores y graduados para medir tu interés y determinar así el nivel de compromiso que tienes hacia la carrera que estás explorando.

Adquirir la experiencia necesaria

A lo largo del camino que recorras en el proceso de exploración de la carrera con Breadcrumbs recibirás el apoyo de un coach, así como también de tu cohorte, los cuales te asistirán también en la elaboración del portafolio con el cual podrás aplicar luego a solicitudes de empleo.

Cronograma de Breadcrumbs

En la búsqueda de tu carrera ideal con Breadcrumbs atravesarás 4 etapas:

Explora tu nueva carrera (2 semanas)

En esta etapa iras a fondo en la investigación de tu carrera, ayudado por entrenadores, graduados y miembros, los cuales te nutrirán con sus experiencias.

Completa un pequeño proyecto (3 semanas)

En esta etapa deberás trabajar con tu coach en un proyecto pequeño en el cual se recree el trabajo que realizarías dentro de tu carrera.

Construir experiencia (4 meses)

Para esta etapa ya deberás haber adquirido el conocimiento necesario para desarrollar proyectos de mayor escala en compañía de tu tutor y tu grupo de trabajo, de modo que esto te permita incrementar tu experiencia y puedas estar preparado para insertarte en el campo laboral de tu carrera.

Solicita empleo (3 meses)

Una vez que hayas culminado tu proyecto de forma exitosa, el próximo paso a dar será la búsqueda de empleo en tu sector.

Para ello, es recomendable que lleves a cabo la actualización de tu currículo/portafolio. Así también, deberás prepararte para las entrevistas tras haber realizado la solicitud del empleo con el apoyo de los miembros de Breadcrumbs.

Para acceder al sitio web de Breadcrumbs pulsa AQUÍ