T7 mini, lo nuevo de tronsmart, altavoces económicos, portátiles y potentes

Publicado el

tronsmart t7

La portabilidad de un altavoz Bluetooth es extremadamente importante, principalmente si queremos llevarlo en la bicicleta para escuchar música mientras paseamos por la montaña, o si tenemos que llevarlo en la mochila varias horas seguidas.

Pensando en ello Tronsmart ha lanzado el T7 mini, algo realmente pequeño sin perder mucho en potencia, un altavoz que viene con sus luces de colores de turno.

T7 mini
Su punto fuerte es el tamaño y el peso.

Podéis ver las especificaciones en su web, donde indican el tiempo de carga (3 horas), las entradas permitidas Auxiliar, Micro SD/TF Card y Bluetooth, su peso de 639.5g y su tamaño de 126 x 126 x 142mm.

Tiene un cordón resistente que ayuda a llevarlo a cualquier lado, a engancharlo en la tienda de campaña o en el manillar de la bicicleta, dejando claro que apuesta por hacerse espacio en un sector saturado.

T7 mini

En la parte trasera, protegido para que no entre agua (tiene protección IPX7), se encuentra la entrada de audio (vienen los cables en la caja), la entrada de la tarjeta y la carga.

T7 mini

En la parte superior tenemos los controles de audio, algo que personalmente he usado muy poco durante las pruebas, ya que el control siempre ha sido el Bluetooth, desde el móvil.

Sobre su calidad de sonido: no decepciona. Tronsmart es una marca con buena respuesta a graves y agudos en sus altavoces, aunque tampoco tengo el oído privilegiado de quienes notan una gran diferencia entre Spotify y Tidal. No sustituye a una barra de sonido en la tele, eso está claro, pero tiene altavoces en 360 grados, generando una buena sensación ambiental.

Su precio es de poco más de 25 euros en aliexpress (hay descuentos en estas fechas).

Comparte en: