Microsoft Teams facilitará salir de la misma reunión en todos los dispositivos

Publicado el

Microsoft Teams

Microsoft ha actualizado la hoja de ruta oficial de Microsoft 365 en el que se pretende abordar el hecho de que haya usuarios que se unan a una misma reunión de Microsoft Teams desde varios dispositivos personales.

Se trata de una función que aún se encuentra en fase de desarrollo y que tendrá que estar disponible en lo que resta de mes de agosto, permitiendo que los usuarios puedan salir de una misma reunión en todos sus dispositivos personales con un simple toque.

Un fleco que hasta ahora no se había abordado

Hasta ahora, estos usuarios lo tenían algo complicado a la hora de salir de la misma reunión en todos y cada uno de sus dispositivos, pudiendo existir casos en los que se olvide salir del resto de dispositivos desde los que también se unieron, por ejemplo, cuando se encuentre de viaje, en lugares públicos, etc.

Una vez comience a estar disponible, los usuarios podrán disfrutar de esta nueva función tanto en el escritorio como en la web así como también a través de las aplicaciones móviles para Android e iOS.

Se trata de una de las muchas funciones en el que la compañía anda trabajando para abordar pequeños problemas de uso de Microsoft Teams a los que hasta ahora no se había dado solución.

En este sentido, la compañía planea lanzar también la llamada «Galería grande interactiva» por la que los usuarios podrán tener en pantalla hasta a 49 participantes a la vez en una misma llamada de vídeo.

En esta otra novedad, además de poder tener a un mayor número de participantes, también se permitirá interaccionar con cada uno de ellos ellos a través de las diferentes acciones disponibles en la plataforma, e incluso tener acceso al historial de acciones que hayan llevado a cabo en toda la reunión.

Son de esas mejoras que Microsoft trae de manera continuada a su plataforma para posibilitar la participación de forma remota, pensando mayormente en aquellos entornos de trabajo híbrido que cada vez se da más en nuestra sociedad.

Será cuestión de esperar muy poco tiempo para que estas y otras novedades comiencen a estar disponible para todos los usuarios.

Vía: TechRadar

Comparte en: