WhatsApp te da más tiempo para eliminar los mensajes

Publicado el

Si eres de los que se equivocan continuamente de chats cuando envían un mensaje o de los que se arrepienten de las cosas que escriben, te interesará conocer la actualización de WhatsApp.

A partir de ahora, tendrás más tiempo para tratar de corregir tu error y eliminar esos mensajes equivocados que enviaste en el chat.

WhatsApp te da más de dos días para eliminar mensajes del chat

Ya no tendrás que preocuparte si se te ha pasado la hora y no has eliminado ese mensaje que enviaste por error en el chat. WhatsApp ha extendido el tiempo que tienes para eliminar cualquier mensaje en el chat.

Tal como compartieron en su cuenta de Twitter, WhatsApp quita el límite de una hora, y con su última actualización te da un poco más de  2 días para eliminar el mensaje. Una dinámica que funcionará, siempre y cuando, el que envía el mensaje como su contacto tienen la última versión de la app de WhatsApp.

Recordemos que para eliminar un mensaje solo tienes que pulsar sobre el contenido que quieres borrar, y una vez seleccionado, elegir el icono de bote de basura que encontrarás en el menú superior. Verás las opciones «Eliminar para mi» o «Eliminar para todos». Esta nueva dinámica ya está disponibles con la última actualización de WhatsApp.

Por otro lado, hay otra novedad en camino. Al fin parece que las reacciones rápidas con emojis se implementarán también para las reacciones, siguiendo un estilo similar al que encontramos en Instagram. Tendrás ocho emojis  a modo de reacciones rápidas con solo deslizar el dedo hacia arriba mientras estás viendo una actualización de estado.

Una forma simple de hacer saber a tu amigo que viste su estado sin tener que perder tiempo escribiendo o buscando un emoticón en el teclado. Una dinámica que ya se está implementando en la versión beta de WhatsApp con algunos usuarios, así que es posibles que en breve llegue a la versión estable.