Lo que Twitter contempla para los tweets integrados una vez puedan ser editados

Publicado el

Twitter

Los usuarios llevamos años pidiendo a Twitter la posibilidad de que podamos editar aquellos tweets en los que podamos haber cometido cualquier tipo de error, evitándonos así tener que borrar los tweets que ya hayamos publicado para crear y publicar otros nuevos.

Parece que al fin están trabajando en ello, aunque la compañía señaló en abril que comenzará a probar esta función «en los próximos meses», comenzando con los suscriptores de Twitter Blue, si es que aún quedan tras la subida del coste por suscripción.

Lo descubierto por ahora puede sufrir cambios por el camino

Pues bien, Jane Manchun Wong vuelve a adelantarnos en su perfil de Twitter una novedad en la que la plataforma del pájaro azul está trabajando. Se trata de las modificaciones en la integración de tweets en sitios web de terceros una vez que la función de edición de tweets pueda estar disponible.

Acorde a Wong, Twitter trabaja en dos escenarios. En el primero se contempla la integración de un tweet ya editado en un sitio web de tercero, mostrándose en pantalla, justo debajo del mensaje del tweet, la última fecha en la que ha sido editado.

En el segundo de los escenarios se contempla la integración de un tweet y que el mismo se modifique a posteriori, para lo que Twitter ha pensado mostrar un aviso que invita a visitar la versión más reciente del mismo.

O sea, que el cambio realizado posteriormente no se contemplará en la integración, por lo que para conocer los cambios, habrá que volver a visitar el sitio o app de Twitter para conocer las modificaciones realizadas.

Aquí podría tener sentido las pruebas que están realizando para permitir el acceso a determinadas opciones sin necesidad de cuenta de usuario.

Esto es lo descubierto por ahora, pero como sabemos, puede estar sujeto a modificaciones hasta llegado el momento definitivo de llegar a todos los usuarios. Habrá que esperar, por tanto, a que se produzca el lanzamiento oficial para conocer lo diseñado finalmente por Twitter para llegar a todos los usuarios de la plataforma.

Vía: Jane Manchun Wong

Comparte en: