Inbox Pirates, para comprobar como verán los demás tu correo electrónico

Publicado el

Conoce Inbox Pirates, la herramienta con la cual podrás comprobar como verán los demás tu correo electrónico

A pesar de las diferentes aplicaciones y herramientas existentes actualmente para comunicarse, el correo electrónico sigue siendo un medio usado por personas y empresas para transmitir su mensaje o atraer nuevos clientes a través del email marketing.

Por ello es necesario ser consciente de las diferentes maneras en que estos son vistos por las personas que los reciben, las cuales muchas veces terminan ignorándolos o viéndolos desde la barra de notificaciones para evitarse la molestia de abrirlos.

Es por ello que resulta importante hacer que el contenido del correo electrónico no solo resulte interesante para el lector, sino que también se presente en un formato que facilite su lectura.

Es en esta instancia donde Inbox Pirates resulta de mucha utilidad, ya que se trata de una herramienta con la cual podrás tener la oportunidad de probar mensajes escritos en correo electrónico y comprobar cómo se ve en diferentes clientes de correo electrónico, dispositivos y resoluciones de pantalla.

De esa manera con Inbox Pirates podrás comprobar tu correo electrónico para el HTML roto, resolver los problemas de accesibilidad que pudieran presentarse, así como tener una vista previa que te permita saber cómo se verá el correo electrónico en la barra de notificaciones.

Además de todo esto, Inbox Pirates muestra el tiempo que le tomará a la persona leer tu correo electrónico, ayudándote también a optimizar su legibilidad.

Cómo usar Inbox Pirates

Lo único que deberás hacer será pulsar aquí para ser llevado a la página de Inbox Pirates en la tienda de Chrome.

Después pulsa en el botón para iniciar la instalación de la extensión en el navegador de Google Chrome.

Una vez hecho esto inicia sesión en el proveedor de correo electrónico de tu preferencia como Gmail.

Al hacer esto se activará en pantalla un botón naranja con el logo de Inbox Pirates que al ser pulsado te llevará a su interfaz donde podrás observar la manera en que tu correo electrónico es visto desde varios dispositivos y clientes de correo electrónico.