Google Meet te mostrará el estado de todos invitados a la reunión

Publicado el

Puede que gestionar la lista de invitados para una reunión en Google Meet sea menos frustrante con la nueva actualización.

Ya no tendrás que preguntarte si algún invitado, que aún no ha aparecido a la reunión, ha visto tu invitación o se le ha pasado por alto. Gracias a la última actualización,  Meet te mostrará el estado de todos los invitados.

Google Meet te facilitará gestionar la lista de invitados

Si bien una reunión familiar programada desde Google Meet no presenta ningún problema al momento de dar seguimiento de los invitados, la dinámica es diferente para las reuniones de trabajo.

Asegurarte que todo tu equipo está en reunión es importante, y puede ser un poco frustrante pensar si los que no han llegado habrán visto o no tu invitación. Para evitar estas situaciones, Google Meet tiene una nueva opción.

Tal como ves en la imagen de arriba, Meet mostrará el estado de todos los invitados, incluso de aquellos que aún no se han unido a la reunión. Primero, se mostrará a los usuarios que ya han entrado a la reunión, y en un apartado inferior bajo «También invitados» aparecerá la lista de aquellos que aún no han llegado.

De esa forma, sabrás de un simple vistazo quiénes están en la reunión, quiénes faltan llegar, y tendrás la certeza de que la ausencia no se debe a un olvido en la invitación. Por otro lado, si quieres saber si se unirán a la reunión en breve, podrás comunicarte con ellos directamente desde Meet.

Así que sin necesidad de complicarte con otras aplicaciones, podrás chatear con el invitado que falta llegar a la reunión para saber si puedes contar con su presencia. Esta nueva dinámica está disponible para clientes de Google Workspace Enterprise Standard y Plus, Business Starter y Plus, así como para aquellos usuarios que cuentan con las diferentes ediciones de Google Workspace para la educación.