Pixel Thoughts, una app para ayudarte a reducir tus niveles de estrés

Publicado el

Pixel Thoughts para disminuir tu estrés en 60 segundos

Cuando se tienen problemas relacionados el estrés o ansiedad, hay que decir de antemano que lo mejor siempre será acudir a un psicólogo o a los profesionales pertinentes que ayuden a tratar estas condiciones.

Dicho esto, a día de hoy son muchas las apps que probablemente no te receten lo mismo que un psicólogo, pero seguro que sí pueden ayudarte a bajar tus niveles de estrés en esos momentos complicados que tengas.

De hecho, estaremos hablando en esta ocasión de una aplicación en específico, la cual lleva por nombre Pixel Thoughts y promete hacerte sentir tranquilo y relajado en tan solo 60 segundos.

Es una gran promesa, sobre todo si tenemos en cuenta de que se trata de un tema bien personal y que todo depende de la situación. Esto puede ir desde el común estrés laboral que cada día afecta a más personas, la intensidad escolar o tensiones interpersonales.

Con poco, Pixel Thoughts te consigue bajar los niveles de estrés en menos de un minuto

 

Por causa de esto, hay aplicaciones como Pixel Thoughts que buscan que sentemos cabeza en esos momentos de tensión. ¿Cómo lo logran? Fácil, utilizan música relajante y mensajes motivacionales que conforme van pasando los segundos, estos te harán sentir más conectado con el momento mientras que a la vez vas dejando que el estrés se vaya.

La combinación de colores tranquilos, partículas moviéndose lentamente y un aura de completa tranquilidad es lo que podrás encontrar en Pixel Thoughts, y eso es básicamente todo, por lo que tampoco podemos decir que sea un sitio de lo más trabajado o con material de sobra.

Si bien la plataforma muestra las indicaciones a seguir en inglés, puedes activar el traductor de Google para que sea tu intérprete por si no sabes lo que dice en la pantalla.

Se encuentra disponible para móviles Android en la Play Store y también puedes acceder desde tu ordenador a la web oficial, así que si en este momento te encuentras en un punto donde estás cerca de explotar, puedes optar por usar esta herramienta que tiene toda la intención de hacerte sentir mejor. No obstante y como te recomendamos al comienzo, lo más sensato es que busques ayuda con un profesional.

Comparte en: