Cómo imprimir tus listas de tareas de Google Tasks

Publicado el

Si apuntas tus tareas pendientes en Google Tasks, pero eres de los que les agrada tener las listas de tareas en papel, podrás valerte de la nueva función de la app.

La app para gestionar tareas de Google suma una nueva opción que te facilitará imprimir tu lista de tareas sin que tengas que recurrir a trucos complicados.

 Google Tasks te permite imprimir tus listas de tareas

Google ha lanzado una serie de actualizaciones a su app para gestionar tareas en los últimos meses. Si bien no hemos visto nada revolucionario, ha ido potenciando la app con algunas funciones básicas que encontramos en la mayoría de las aplicaciones para gestionar tareas pendientes.

Por ejemplo, en una de las últimas actualizaciones, Google Tasks al fin sumó la opción que permite destacar las tareas. Esto sigue la línea que ha tenido la app desde su lanzamiento, posicionándose como una propuesta simple y minimalista para gestionar los pendientes.

Y ahora suma una opción que será del agrado para aquellos que prefieren dar seguimiento a las tareas pendientes (lista de compras, compromisos del día, etc) en papel, ya que se suma una nueva opción que te facilitará imprimir la lista de tareas creadas.

Si bien la mayoría de los usuarios prefiere gestionar su lista de tareas desde el móvil, modificando o eliminando las tareas o pendientes que se van completando, no está de más contar con la opción de imprimir las listas.

Una opción que encontrarás tanto en la app de Google Taks, y en las versiones web de Gmail, Calendar, Docs, etc. Así que si prefieres seguir tus pendientes desde una lista en papel o pegarla en tu Bullet Journal, podrás hacerlo sin problemas.

Esta actualización llegará a los clientes de Google Workspace, G Suite Basic y Business, así como a los usuarios con cuentas personales de Google.