4 accesorios inteligentes para poner en tu terraza este verano

Publicado el

mujer ordenador

Con la llegada del verano a España, son muchas las cosas que se pueden cambiar en casa para que estas se vuelvan un poco más acogedoras e inteligentes, lo cual es algo que ha ido evolucionando exponencialmente en los últimos tiempos.

Dicho eso, una zona de la casa que siempre se debe estar tratando de renovar es la terraza, siendo este un lugar que se presta para agregarle diferentes accesorios o artículos inteligentes que mejoren la experiencia de estar un rato allí.

Por ese motivo, si ya habías pensado en adquirir algunas cosas nuevas para tu azotea en este verano pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes hasta 4 accesorios inteligentes que sin duda querrás tener en tu terraza, así que vamos a por ello.

Columna exterior inteligente Philips Hue Fuzo

 

Si sientes que el tema de la iluminación es lo que perjudica a tu terraza actualmente (o que lo hará en pleno verano), siempre puedes optar por una infinidad de opciones en Amazon que se adaptan a todos los gustos.

Para esta ocasión, te mostramos una columna exterior de Philips, la Philips Hue Fuzo que suministra una luz blanca bastante cálida y fresca, la cual puedes regular para que no te aturda demasiado o no sea muy débil por la tarde o la noche.

Puedes conseguirle por 109 euros en Amazon y es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, además de contar con una protección IP44 que le convierte en a prueba de agua.

Estación meteorológica Netatmo NWS01-EC

 

Pasamos ahora a un accesorio relacionado con el clima, y es que la Estación Meteorológica de Netatmo es un instrumento que sirve para conocer todos los datos de la temperatura que hay en tu terraza y fuera de ella, la calidad del aire, humedad, presión barométrica, etc.

Puedes previsualizar las condiciones meteorológicas que habrá en los próximos 7 días vía Wi-Fi, aparte de poder controlar el dispositivo desde el móvil o mediante comandos de voz desde Alexa o Apple HomeKit. ¿Te interesa este aparato para tu azotea? Pues puedes conseguirlo por 162,99 euros en Amazon.

Cámara de vigilancia TP-Link TAPO C310

 

Si lo que estás buscando es integrar una buena cámara inteligente a tu terraza, posiblemente la TP-Link TAPO C310 sea una de las mejores opciones que puedas encontrar a día de hoy, tanto por su precio como por su calidad.

Por 39 euros en Amazon puedes adquirir esta cámara, la cual es capaz de grabar en HD y cuenta con funciones integradas de visión nocturna, rango de vista de hasta 30 metros, audio bidireccional, detección de movimiento, alarma instantánea, compatibilidad con Alexa, entre otras cosas más.

Monitor inteligente para plantas WANFEI

 

Se podría decir que las plantas son una de esas cosas que no pueden hacer falta en ninguna terraza, y por eso lo más apropiado es cuidarlas de la mejor manera posible para que se vean lo más sanas posibles durante el verano.

Para realizarles el seguimiento debido, la marca WANFEI cuenta con un monitor inteligente de 26,93 euros que mide ciertos parámetros de las plantas, como los niveles de humedad, fertilidad o temperatura, además de contar con una base de hasta 6 mil plantas.

Puedes guardar el crecimiento de cada planta en especial desde la app de WANFEI para móviles Android o iPhone, quien viene funcionando por conexión Bluetooth entre el móvil y el monitor.

Comparte en: