GeForce Now lleva las transmisiones a 120fps a todos los Android con pantalla a 120Hz

Publicado el

GeForce Now

Aquellos usuarios que se encuentren suscritos al nivel de tarificación superior de la plataforma de transmisión de juegos en la nube GeForce Now de Nvidia, en las próximas semanas podrán disponer de transmisiones de juegos a 120fps en sus dispositivos Android en caso de contar con pantalla con una tasa de actualización de al menos 120Hz y la misma se encuentre activa.

Esta es una característica que hasta ahora se encontraba disponible de forma limitada para una serie de dispositivos Android concretos, pero que desde ahora se irá expandiendo a cualquier móvil Android que cumpla con los requisitos, como señalan en esta página de soporte.

Y mientras van llegando las transmisiones de juegos a 120 fps a dispositivos Android con pantalla de al menos de 120Hz de tasa actualización, donde además de móviles también se incluye a las tabletas, los usuarios de sistemas iOS aún seguirán estando limitados a transmisiones de juegos a 60 fps, pese a estar con el nivel de suscripción superior y disponer de un iPhone con pantalla de 120Hz de actualización.

Este movimiento de GeForce Now se une a muchos otros llevados por esta plataforma de transmisión de juegos en meses anteriores, como el soporte para transmisiones en 4K a Windows y macOS, lanzamiento de demos gratuitas, además de la ampliación continua del catálogo de juegos, entre otras.

También hay que recordar que el nivel de suscripción GeForce NOW RTX 3080 lanzado el pasado año, pese a su precio elevado, es el que mejores prestaciones técnicas ofrece, por lo que era cuestión de tiempo que las capacidades de los dispositivos puedan ir llegándose a aprovechar con el tiempo.

Los usuarios encontrarán también en la mencionada página de soporte una lista con los modelos de dispositivos Android soportados oficialmente, aunque la compañía destaca en un comunicado que en la experiencia puede llegar a existir diferencias de un dispositivo a otro.

Desde Nvidia ofrecen de este modo la oportunidad de sacar el máximo rendimiento a aquellas pantallas que ofrezcan una tasa de actualización más elevada, de al menos 120Hz, bastante habitual a estas alturas en modelos con enfoques en los juegos.

Comparte en: