Netflix prepara un reality show de «El juego del calamar»

Publicado el

reality juego calamar

El juego del calamar es una de las series que más éxito han tenido en Netflix, serie que muestra cómo un grupo de personas deben realizar varias pruebas en busca de un premio en dinero, arriesgando su vida en cada una de ellas (de hecho solo puede quedar uno vivo).

Las pruebas son sanguinarias, crueles, pero atrajeron la atención de millones de personas de todo el mundo, algo que no imaginaban desde Corea del Sur, país de origen de dicha serie.

El caso es que Netflix no quiere que la pasión se enfríe, y ya está preparando un reality show con esas pruebas, aunque sin sangre de por medio, claro.

Con un premio final de 4,56 millones de dólares, 456 personas de todo el mundo participarán del juego, y quien pierda, se irá para casa sin nada.

Netflix ya confirmó una segunda temporada de la serie, pero este reality show, de 10 episodios, al que llamarán «Squid Game: The Challenge», ha llamado más la atención al tratarse del mayor premio en efectivo en la historia de los reality shows.

Los participantes deben tener al menos 21 años, y será necesario que hablen inglés y estén disponibles durante 4 semanas (como máximo) a principios de 2023 para filmar. Digo como máximo porque si se pierde en la primera prueba, podrán irse antes. Si quieres participar del reality show, puedes registrarte en este enlace.

El juego del calamar tuvo a 111 millones de usuarios frente a las pantallas durante los primeros 28 días de su lanzamiento, siendo así la serie más popular de la plataforma de todos los tiempos. 12 años para crear la primera temporada, y solo 12 días para ser la más popular.

Comparte en: