Así es la nueva generación de las pulseras cuantificadores de Xiaomi

Publicado el

Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi vuelve a sorprender con sus populares pulseras cuantificadoras, ya que acaba de presentar oficialmente a los nuevos Mi Band 7 en su tierra natal, China, junto a una nueva familia de móviles Redmi Note, conformada por los nuevos Xiaomi Redmi Note 11T Pro y Pro+, y su nuevo modelo de auriculares inalámbricos.

Pero lo más interesante de la presentación, como decimos, es su nueva línea de sus populares pulseras cuantificadores, ya que mejoran en muchos aspectos sin subir de precio. Y es que manteniendo el diseño característica, su pantalla AMOLED crece un 25% pasando de las 1,52″ a las 1,62″, ofreciendo más área de pantalla, que además empieza a contar con soporte para la popular función Always-on, por lo que no será ya necesario activar la pantalla para acceder a la información.

Pero ante una pantalla más grande se hace necesario nuevos diseños de esferas de reloj, llegando hasta más de 100 diseños que además están optimizados energéticamente para funcionar junto a otras prestaciones.

Ofreciendo más al mismo precio

Y de prestaciones, nos hacemos eco de los 120 modos deportivos que esta nueva generación integra, y lógicamente también alberga funciones de seguimiento de la salud, destacando el hecho de que ahora emitirá notificaciones cuando los niveles de oxígeno en sangre bajan del 90%, un aspecto que en generaciones anteriores no ha sido posible implementar.

Esta nueva generación también admite el seguimiento de consumo de calorías y combinando toda la información recopilada, será capaz de ofrecer recomendaciones personalizadas de entrenamientos y descansos para mantener una situación de salud óptima.

Su batería proporciona, bajo un uso habitual, unos 14 días de autonomía, aunque por desgracia, mantiene el sistema propietario de carga habitual en estos dispositivos.

Los usuarios podrán adquirir sus unidades en versiones tanto con como sin tecnología NFC.

Sin NFC, su precio será el equivalente a unos 33 euros, mientras que con NFC, la cifra llega al equivalente a casi 38 euros al cambio.

De momento no hay planes para su lanzamiento internacional, pero hay muchas papeletas para que Xiaomi decida expandirlos a mercados globales, aunque es posible que los precios puedan ser ligeramente más caros.

Más información: Xiaomi

Comparte en: