A la venta anillo inteligente de lujo con servicio por suscripción de por vida

Publicado el

Gucci x Oura

Oura, una de las compañías especializadas en el desarrollo de anillos inteligentes, acaba de presentar en sociedad a su nuevo producto, eso sí, no apto para todos los bolsillos. Se trata de Gucci x Oura, lo nuevo de Oura que ahora ve comercialmente la luz a nivel global y ha sido desarrollado en colaboración con casa de moda Gucci.

Con Gucci x Oura y su aplicación móvil complementaria, los usuarios podrán tener una completa información de su estado de salud al instante través de una serie de métricas alimentadas por los datos que se vayan obteniendo por los sensores del anillo desde que se levantan hasta que se acuestan.

Para lucirlo mientras hace seguimiento de la salud

Y es que esta alternativa de lujo a los relojes inteligentes y pulseras cuantificadoras también es capaz de medir aspectos de salud como la frecuencia cardiaca, el ritmo de respiración, la calidad del sueño, la temperatura corporal, y más a través de sus sensores.

Gracias a la información obtenida, los usuarios también podrán recibir recomendaciones personalizadas en la aplicación complementaria que les ayude a mejorar su estado de salud en función de algunas anomalías que puedan encontrar en el seguimiento continuo.

Eso sí, al ser un anillo inteligente, los usuarios deberán notar que es algo más grueso que los anillos clásicos, aunque a pesar de ello, es fácil de llevar gracias a su peso ligero, de tan sólo cuatro gramos.

Aún así, en el caso que ahora nos ocupa, podrán deleitarse con los acabados de lujo de este producto que ahora llega al mercado global.

A diferencia del Oura Ring que os comentamos a finales del pasado año, con un coste de 300 dólares y siendo necesario una suscripción de 6 dólares al mes, en esta ocasión, en el precio de este producto, de 950 dólares, se incluye suscripción de por vida, por lo que los usuarios no se deberán de preocupar por tener que renovar sus suscripciones al servicio asociado al mismo.

Según Oura:

Junto con Gucci, hemos imaginado un día delicioso, en constante evolución y lleno de potencial, moldeado por los conocimientos personalizados que brinda la experiencia Gucci X Oura y las opciones que lo llevan desde el amanecer hasta el anochecer y viceversa.

Los interesados podrán conocer mejor a Gucci x Oura en su web oficial.

Crédito de imagen: Oura

Publicado en
Etiquetado
GucciOuratecnologí­a

Comparte en: