Deja que la impresionante Creality Sermoon V1 Pro sea tu primera impresora 3D

Publicado el

impresora 3d fdm

La impresora 3D de la serie Sermoon que Creality trae este año incluye la Sermoon V1 y Sermoon V1 Pro.

Como impresora 3D seleccionada para exhibirse en el Pabellón Nacional durante la Expo 2020 Dubai, la serie Sermoon V1 está calificada como la mejor opción para la familia y la escuela.

Además de la calidad, la mayoría de los consumidores se preocupan por la apariencia de los productos que compran. La serie Sermoon V1 ha adoptado la tecnología FDM. Utiliza hábilmente los colores negro y gris, se ve simple pero elegante y combina perfectamente con el estilo de los electrodomésticos. Por ello, recibe el título de “Electrodomésticos Artísticos”. Además de su impresionante apariencia, la serie Sermoon V1 impresionará a los usuarios por su facilidad de uso y seguridad.

Sermoon V1 y V1 Pro han recibido 18 certificaciones internacionales, como CE, FCC, PSE, UKCA y KC, y se han enviado a más de 60 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Polonia y Japón.

Facilidad de uso, amigable para todos

Creality Sermoon V1 Pro

No es raro escuchar quejas de principiantes sobre el difícil montaje. Para mejorar la facilidad de uso, la serie Sermoon V1 no requiere ensamblaje ni nivelación, lo que permite a los usuarios disfrutar de una impresión inmediata. La serie Sermoon V1 es una excelente opción para comenzar el viaje de la impresión 3D.

Experiencia más inteligente y sin complicaciones

¿Qué pasa si no estoy justo al lado de la impresora durante una impresión prolongada y cómo puedo suspender la impresión si hay alguna falla? Estas pueden ser preguntas hechas por la mayoría de los usuarios. La serie Sermoon V1 proporcionará una respuesta. Conecte Sermoon V1 y V1 Pro a la aplicación Creality Cloud a través de Wi-Fi, los usuarios pueden iniciar o suspender la impresión de forma remota. Además, las luces LED están equipadas para una observación precisa durante la noche. Sermoon V1 Pro ha mejorado aún más esta función con una cámara de gran angular adicional. La cámara permite el monitoreo remoto y la reproducción de video, lo que permite a los usuarios notar la falla de impresión a tiempo para minimizar el riesgo de desperdicio de filamento.

Entorno de impresión acogedor

La serie Sermoon V1 ama la tranquilidad. Placa base silenciosa junto con un ventilador silencioso, la exposición al ruido es inferior a 45 dB, sin molestar el estudio o el sueño. El logro de la impresión silenciosa califica a la serie Sermoon V1 como la mejor opción para la familia, la escuela y la oficina. Entorno de impresión acogedor, mejor experiencia de impresión.

Priorización de seguridad, puede estar seguro al usarla

Creality Sermoon V1 Pro
Sermoon V1 y V1 Pro tienen una estructura completamente cerrada sin exposición de cables o piezas de alta temperatura. De esta forma, no hay problema si los usuarios se acercan para observar o tocar la impresora. Sermoon V1 Pro brinda doble protección al agregar la función «Pausar al abrir la puerta», con la cual la máquina suspenderá el trabajo cuando se abra la puerta, con la boquilla y la plataforma enfriadas rápidamente. La filosofía de diseño de esta función es reducir el riesgo de lesiones y proteger a los consumidores durante la impresión 3D.

Impresión fluida, modelos atractivos

La serie Sermoon V1 adopta la extrusora directa de doble engranaje «Sprite», que es completamente nueva y desarrollada por Creality. En comparación con otras extrusoras directas, la que utiliza la serie Sermoon V1 es liviana, con una reducción de peso de alrededor del 30 %, pero es muy poderosa, lo que permite una alimentación suave y una prevención eficaz contra el atasco de la boquilla. Admite una impresión de alta temperatura de hasta 250 ℃, lo que brinda soporte a múltiples filamentos, incluidos PLA, ABS, TPU, PETG, etc. Para obtener un prototipo final atractivo, ¡no hay problema!

Corte y modelado 3D, más fácil de manejar

Si es un novato, no se preocupe por los problemas de corte o procesamiento de datos porque puede manejarlo. La aplicación Creality Cloud le permite buscar, cortar y compartir modelos 3D con un solo clic. Como los comentarios de los usuarios coreanos, «Sermoon V1 Pro es súper bueno, lo que hizo un cambio completo en la impresora 3D tradicional».

La serie Sermoon V1 es experta en la impresión de juguetes para niños y regalos para la pareja. Hace que la vida sea creativa y memorable. Además, la serie Sermoon V1 no solo puede imprimir dispositivos de enseñanza, sino que también se pueden imprimir algunos conceptos disciplinarios de Ciencias, Física, Matemáticas e Ingeniería para una mejor comprensión. Anatomía animal en biología, reliquias culturales en historia, geometría en matemáticas, modelo molecular en química, todos estos conceptos abstractos pueden hacerse realidad con Sermoon V1 y V1 Pro. Haga que lo abstracto sea tangible, por eso Creality diseña la serie Sermoon V1 para la familia y la escuela.

Junto con la serie Sermoon V1, Creality también trae CR-Laser Falcon, Ender-3 S1, CR-10 Smart Pro y HALOT-ONE PRO & PLUS a los consumidores. El grabador y cortador 3D CR-Laser Falcon en particular, prioriza la salubridad con un sistema optimizado de filtración de humo y polvo.

Creality agradece a aquellos que aman sus productos de impresión 3D y esperan nuevos desarrollos. Creality es un oyente paciente y siempre se esfuerza por mejorar los productos y servicios para los consumidores globales. La impresora 3D de la serie Sermoon V1 series 3D printer es un muy buen ejemplo de que Creality se esfuerza por definir la vida artística con impresoras 3D con el objetivo de llevar estos productos a las familias y mejorar la vida con encanto visual.