Netflix suma una nueva función para que los niños descubran series y películas

Publicado el

Netflix ha lanzado una nueva función pensada para los más pequeños de la casa. Una nueva dinámica que les ayudará a descubrir nuevas películas y series.

Para atraer la atención de los niños, Netflix disfraza esta nueva opción de caja misteriosa envuelta en brillos y colores. Se les animará a pulsar sobre ella para ver una recomendación y descubrir un nuevo programa.

Netflix suma una nueva función a los perfiles infantiles

Netflix está sumando lo que llama «Caja misteriosa» para los perfiles de los niños. Esta nueva opción sigue una dinámica similar a la reproducción aleatoria de Netflix, que te sugiere series y películas basándose en tus gustos personales.

hoy estamos lanzando una nueva función de caja misteriosa en los televisores de todo el mundo para brindar un espacio divertido y seguro para que los niños descubran sus próximas series y películas favoritas o se reconecten con una cara familiar, ya sea una serie de comedia en una franquicia querida

La idea es que esta nueva opción le ayude a los pequeños salir de ese bucle de ver siempre sus contenidos favoritos y descubran nuevos personajes. Esta opción estará disponible a nivel mundial y será compatible con cualquier plataforma.

Para ver esta nueva opción solo necesitan estar dentro del perfil de Netflix del niño y buscar la «Fila de Favoritos». En esa sección encontrarán la «Caja misteriosa» con colores vistosos, brillos y la sorpresa que se desprende de un gran signo de interrogación.

Cuando toque la «Caja misterios:a se mostrará la nueva sugerencia, que puede ser una serie o película. Esto animará a los niños a ver nuevos programas más allá de sus personajes favoritos. Por supuesto, siempre se mostrarán contenidos que están acorde a la edad del pequeño, ya que recordemos que esta opción se suma a los perfiles infantiles.