Apple Music comenzará a transmitir conciertos en vivo

Publicado el

Si eres suscriptor de Apple Music te encontrarás con una nueva sección, Apple Music Live.

Sí, Apple está apostando a los conciertos en directo para transmitirlo mediante su plataforma de música. Un plus que estará disponible para los suscriptores de Apple Music de todo el mundo.

Apple Music transmitirá en directo un concierto de Harry Style

El equipo de Apple anunció el lanzamiento de Apple Music Live. Una nueva sección donde se transmitirán conciertos en vivo como parte de los beneficios de la suscripción. Y no, no hará falta que pagues un extra para contar con esta nueva opción.

El primero concierto que cubrirá será el de Harry Styles desde el estadio UBS Arena. El vivo será el viernes 20 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de su tercer álbum, Harry’s House.

Pero habrá nuevas oportunidades para aquellos que no puedan verlo ese día. Tanto el domingo 22 como el jueves 26 se retrasmitirá el concierto en diferentes horarios para aquellos que quieran revivirlo o se han perdido la transmisión en vivo.

Así que esta nueva iniciativa de Apple podría funcionar como una buena estrategia de lanzamiento para los artistas. Y a la vez, los fans de los artistas, que aún no cuentan con Apple Music, se animarían a dar el salto a este servicio para no perderse el contenido exclusivo de sus cantantes favoritos.

Aún no queda claro si el contenido quedará en la plataforma para ver en cualquier momento, o si se eliminará cuando se terminen las retransmisiones programadas. Apple tampoco ha dado detalles sobre el resto de artistas que se unirán a esta iniciativa ni con qué frecuencia podemos esperar estos conciertos en vivo.

Por supuesto, el concierto de Harry Styles solo será el primero de una serie de eventos en vivo, así que tendremos que esperar más actualizaciones en el futuro.

Comparte en: