Shazam tiene una nueva función para encontrar conciertos y eventos cercanos

Publicado el

Shazam

Shazam está sumando una nueva función que te ayudará a encontrar conciertos cercanos de tus artistas favoritos.

Así que no solo identificará cualquier canción que estés escuchando sino que también te facilitará información sobre conciertos y la venta de entradas.

Así puedes usar Shazam para encontrar conciertos cercanos

Shazam tiene una nueva función que facilitará a los usuarios la búsqueda de eventos y conciertos cercanos. Y el funcionamiento es simple, así que no tendrás que complicarte con demasiadas opciones.

Hay dos formas de encontrar esta información. Por un lado, cuando busques una canción con Shazam verás que no solo te dirá el título y el nombre del artista, sino que también te mostrará sus futuros conciertos así como la venta de entradas. Por supuesto, siempre que esta información esté disponible y estén cerca de tu ubicación.

Y por otro lado, si quieres buscar esta información de determinado artista, entonces podrás acceder a una página personalizada en Shazam Artist. Allí los artistas reúnen información sobre sus futuros conciertos, lugares, fechas, ventas de entradas, etc.  Un contenido que puedes buscar tanto desde las apps para iOS y Android de Shazam como desde la web.

Para brindar toda esta informaicón a los usuarios, Shazam usa los datos de la plataforma Bandsintown, que ofrece recomendaciones de conciertos. Un detalle a tener en cuenta es que esta nueva función se puede usar desde las apps de Shazam tanto para iOS como Android. Y sí, estará disponible para todos ya que están lanzando esta nueva opción a nivel internacional.