Microsoft facilita iniciar sesión en OneDrive desde iOS

Publicado el

Microsoft está facilitando crear una cuenta o iniciar sesión en la app de OneDrive desde iOS.

Para que el proceso no sea tan tedioso, la app de Microsoft recibe una actualización que te ahorrará tener que lidiar con las contraseñas.

Nueva opción en OneDrive para crear una cuenta desde iOS

Si bien crearse una cuenta en un servicio solo depende de unos pocos pasos, Microsoft quiere agilizar un poco más el proceso implementando una nueva actualización en OneDrive. Una nueva dinámica que también podrás aplicar cuando inicies sesión en la aplicación.

Ya no hará falta que uses una contraseña para registrarte o iniciar sesión en OneDrive desde iOS, ya que Microsoft reemplaza este paso por un código de acceso. Un código que recibirás a través de un mensaje de texto:

Ahora será más rápido e incluso más seguro registrarse para obtener una cuenta nueva en la aplicación de OneDrive . Podrá registrarse e iniciar sesión con sus números de teléfono y los códigos de acceso de un solo uso que le enviaremos a través de un mensaje de texto

Así que si eres de los que tardan pensando una contraseña que sea segura o de los que olvidan guardarlas y luego tienen que recurrir al proceso de recuperación, te servirá contar con esta dinámica de OneDrive.

No tendrás que activar ninguna acción para contar con esta nueva opción ya que se integra con la última actualización de OneDrive en iOS. Una actualización que forma parte de la serie de mejoras que el equipo de Microsoft ha lanzado para OneDrive en las diferentes plataformas.

Por ejemplo, OneDrive en la web ahora cuenta con un nuevo editor para fotografías que permite contar con una serie de funciones básicas para editarlas y aplicar filtros, sin necesidad de recurrir a herramientas de terceros.

También se han añadido nuevas opciones para que personalicemos los enlaces que compartimos, y en OneDrive para iOS se sumó el modo sin conexión para editar presentaciones y documentos en PowerPoint y Word.