Twitter lanza nuevas funciones para los anfitriones de las salas de audio

Publicado el

Twitter ha lanzado una serie de funciones para las salas de audio en vivo.

Funciones que han estado en prueba durante las últimas semanas, y que ahora se implementarán para todos los usuarios, tanto en iOS como Android.

Los anfitriones podrán ver datos sobre el rendimiento de sus salas de audio en vivo

Twitter está sumando una nueva opción para los usuarios que apuestan por los Espacios. Hemos visto algunas actualizaciones interesantes en los últimos meses que potencian la dinámica de las salas de audio en vivo, pero esta vez se enfoca en lo que puede proporcionar a los anfitriones.

La idea es que los anfitriones cuenten con una herramienta que les ayude a analizar el alcance de sus salas. Tal como ves en la imagen de arriba, los usuarios tendrán acceso a una serie de datos de análisis básicos sobre su transmisión. Por ejemplo, podrán ver la cantidad de oyentes que tuvo la transmisión en vivo, cuántas veces se reprodujo la grabación o cuántas personas participaron en la conversación.

Si bien se tratan de datos básicos, los anfitriones podrán tener una idea sobre el interés que despertó cierta temática, oradores o cuánta interacción generó la propuesta. Por otro lado, también podrá tener en cuenta otros detalles que le ayudarán a mejorar el alcance de sus salas, por ejemplo, evaluar si la hora fue la correcta para atraer a la audiencia, si la duración de la transmisión ha sido demasiado larga, etc.

Otra actualización que se está sumando a los Espacios facilitará que los usuarios que se unieron a la transmisión puedan ver una lista de los anfitriones y oradores con las opciones para seguirlos. Así que no tendrán que ir al perfil de cada usuario para realizar esta opción, ya que estará disponible en la misma tarjeta de la sala.